DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Webcamers (https://www.denunciando.com/webcamers-254/)
-   -   ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana? (https://www.denunciando.com/webcamers-254/1130544-como-reconocer-si-una-webcamer-es-colombiana.html)

! Master ! 09-11-2019 01:23:23

¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
1 Archivos Adjunto(s)
¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?

Hola amigos de Denunciando.com el día de hoy les traemos este maravilloso tutorial para reconocer si una webcamer es colombiana. Está es una reedición de un tema creado hace unos meses. No queremos colocarlas a todas en el mismo paquete, pero esta guía será útil para que reconozcan a las queridas chicas.

1. Rasgos físicos y ambientales: es difícil ubicar una persona por su físico, pero la referencia para saber si es colombiana es sencilla: se nos parece a nuestras vecinas o mujeres que podamos toparnos por la calle o en el transporte público. La forma en que se maquillan, visten o llevan otro tipo de artilugios, nos dicen que pueden tratarse de locales. También la organización de su habitación sirven de ayuda.


2. Acento: dime como lo dices y te diré de donde eres, si tratas con personas de distintas regiones puedes identificar fácilmente distintos acentos y ubicar a la webcamer en una zona geográfica de nuestro territorio, por lo menos de nacimiento o crianza.



3. Inglés: además de nuestros diversos acentos, el paupérrimo uso del inglés es evidente. Utiliza frases cortas, monótonas y repiten “tenkiu bebi” como si lo dijeran bien. Unas para no pasar por el ridículo, responden, con ayuda del traductor, en el chat. En los perfiles también se evidencia que pasaron por el traductor.



4. Cirugías plásticas: en la tierra de los procedimientos quirúrgicos, no es raro que nuestras favoritas se sometan al bisturí, pero hay dos particularidades, si llevan bastante tiempo, se pueden notar como han cambiado; o transmiten con las heridas aún por sanar. ¿Creían que no se quitaban el top era porque no daban suficientes tokens?


5. Tatuajes: tener un tatuaje es una marca de reconocimiento perpetuo, pero, generalmente las paisanas lo tienen o en los senos, el estomago o donde no debe ir un tatuaje; y la calidad es cuestionable y se nota que fueron hechos por profesionales. Se aclara que hay unos muy buenos.


6. Música: reguetón. No esperarías Mozart ¿verdad? Pocas utilizan rock, salsa o vallenato. Aunque lo prefiero a un molesto volumen de televisión.


7. No están solas: es decir, transmiten con alguien más que este cerca y que les diga que hacer. Pasa esto porque son o nuevas en el negocio o necesitan hablar con alguien. Recuerden, este es como un trabajo de oficina. En algunas páginas prohíben que otra persona aparezca en escena si no participa.


8. Hacen otras cosas: es normal beber algo, atender una llamada o la puerta, pero…esto define las novatas de las profesionales. Como varios mencionaron, no hay nada más molesto que verlas comer, y no son unas papitas o el vive 100 para que les de energía para el squirt, es el almuerzo, la sopa. Fumar es normal pero ya con los tremendos cachos de bareta, hace la sesión un poco incomoda.


9. Perfil: es el espacio donde pueden decir algo, presentarse y si son algo mas detallistas, contar su vida: nombre real, edad, que hacen además de transmitir, sueños, esperanzas y dan detalles de su localía.
Quizás este punto pueda ver inútil los anteriores, pero tenga en cuenta que no todas tienen perfil.


10. Redes Sociales: si el perfil está completo, las redes sociales no pueden faltar. Twitter e Instagram son los más conocidos, y es ahí donde hay más detalles. No falta la frase que diga “Todo es posible” o “Cumpliendo mis metas”, y cosas similares. Ese contenido religioso es duro comprenderlo en este tipo de profesión, pero ya que los psicólogos se dediquen a estudiar eso.


11. Filtro: si quiere encontrar chicas colombianas, solo filtre por zona Suramérica o por latina, el 90% de las chicas son colombianas.


12. Dicen de donde son: ante todo la honestidad. Muchas lo dicen, lo aseguran y no ponen en problema en decir la ciudad que habitan. Quizás con el animo de motivarte y que te la puedas encontrar en cualquier parte ¿Le has pasado?


13. La mayoría bloquean a Colombia: porque creen que nadie las reconocerá...



_MALCON_ 09-11-2019 01:29:45

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
Excelente manual que todo forero debe leer
Grande miller

Soyado 09-11-2019 04:49:26

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
Ya decía yo que me había dado un Déjà vu con este tema.

Más que por las webcamers en sí porque no me dedico a buscarlas, reconozco lo ameno y bien redactado de este contenido y por eso mi aprobación hacia el mismo. Sería un honor para el Foro poder contar con más integrantes que escribieran de esta forma.

Un saludo, ! Master !

SUSTAIN 15-11-2019 22:44:05

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
Jejeje, grandes consejos, por cierto ya se pasan con lo del almuerzo, ya me las puedo imaginar en navidad comiendo tamal, sancocho, natilla y buñuelo con la caja de galletas y el vinito.

TYT 29-01-2020 21:57:42

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
Gracias por el aporte. En el otro tema tambien dije que muchas de ellas escuchan electronica de chirretes.

Y esta vaina si me baja la libido jajaja esas cuatro papas se ven paila
http://www.denunciando.com/attachmen...biana-8-4-.png

jhony0025 23-04-2020 11:48:28

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
jajajajaja que buena ingles pauperrimo quizas , esten recien en ingles basico

Cirzelda 16-05-2020 14:37:05

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
Saludos . me gusto.. yo estoy buscando algo igual..

donpini 30-05-2020 14:17:35

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
hola compañeros que vpn podria utilizar para ver camaras de colombia.

bukow 15-06-2020 20:20:05

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
jajajaja que genio no había visto esto, en realidad el mercado webcam esta inundado por colombianas hay otros facotres como la resolución de la camara ya que tenemos desde ultrahigh definition hasta los ladrillos en el fondo jajaja

pipedaniel005 30-06-2020 00:42:48

Respuesta: ¿Cómo reconocer si una webcamer es colombiana?
 
Excelente super bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO