![]() |
un rapidín ... está buena la monita, pero creo que queda como aburrida... (Alguno de los admin puede por favor incrustarlo bien? gracias) <object id="kt_player" name="kt_player" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="" height=""><param name="allowscriptaccess" value="always"/><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="movie" value="http://yourlust.com/player/kt_player.swf"/><param name="flashvars" value="video_id=114855&skin=1&bt=3"/><embed src="http://yourlust.com/player/kt_player.swf?video_id=114855&skin=1&bt=3" width="" height="" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed></object> |
Respuesta: un rapidín ... No fue posible incrustar el video. Tema cerrado.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©