![]() |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 espeerando para reputear |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 El duro de la zona!!!! http://1-ps.googleusercontent.com/h/...m7w_aErnug.jpg Ahi dnd lo ven con esa carita de BB!!!! |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 Parce a mi me da pereza Postear vídeos pero lo que si es que Post que me parece bacano, siempre lo comento, es que me parece muy pailas que uno ve un post que tiene 300 visitas y solo 5 comentarios por ejemplo, para mi forma de ver las cosas, es mas gratificante ver que la gente me comente los post a que me den reputación o los famosos Me Gusta |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 Felicidades a los ganadores, quedo esperando para poder reputearlos. . . . |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 huy que vacano subi dos puesticos |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 Pase reputiando a los que pude, los demas cuando el sistema me lo permita... Dr_Jeringon, Donpini, Aldebacan,Master, Camilosc, Jhunk, Individual, El Man...teco, quedan pendientes por el momento. |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 gracias a los que reputiaron y a los que comentaron,es cierto lo que dice tatojjj los comentarios suben la moral |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 ... y si!!!! Q daria x q cada point de Repu se convirtiera en un comentario, pero..... El Mundo es de los chinos, los mañes y los buhos!!!! NADA Q HACER :( |
Respuesta: Lo mejor de videos online / 2013 Ahi les deje repu a los que pude.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©