DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos Online (https://www.denunciando.com/videos-online-240/)
-   -   video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura y ñapa (https://www.denunciando.com/videos-online-240/815166-video-de-las-soldados-israelis-salio-en-el-noticiero-rcn-pero-con-censura-aca-sin-censura-y-napa.html)

Elmin8715 14-06-2013 02:47:32

video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura y ñapa
 
Video que fue publicado en un noticiero israeli ahora en rcn el dia de ayer lo mostraron pero con censura aca se lo tengo sin censura, la verdad a mi no me parece que sea algo fuera de lo comun, son mujeres arrechas que les falta verga por estar en los desiertos prestando su servicio.

la ñapa para seguir con el tema militar, este video son de unos soldados o cadetes que creo que fueron a clase o curso de formacion y esta les dio fue clase de anatomia, de que como se chupa una vagina.


GABRIEL 14-06-2013 09:31:12

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
gracias por el aporte...pero crei que tenia mas picante :L

***SPAWN*** 14-06-2013 10:40:47

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
Elmin gracias...lo dices tu mismo..nada fuera de lo común.., pero igual vale la intención de compartir !!

dolca 14-06-2013 12:02:50

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
si, nada fuera de lo comun

!HANK! 14-06-2013 14:36:42

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
si nada interesante

RODACOSA1217 14-06-2013 17:36:17

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
ja mejor me tiro una patusita ,,,,,,

Luc Devreux 14-06-2013 18:32:17

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
definitivamente no entiendo la doble moral de los q dicen informarnos, censuran una nena q esta bailando en tanga pero cuando son los desfiles y cosas por el estilo hay si no censuran ni mierda ¬¬

definitivamente como alguna vez dijo el gran jaime garzon QEPD

"Este país se escandaliza por que uno dice HIJUEPUTA en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas”"

oscar santos 14-06-2013 23:01:55

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
Esto si es informacion s

lechona 15-06-2013 11:01:50

Respuesta: video de las soldados israelis salio en el noticiero rcn pero con censura aca sin censura
 
buen material


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03008 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO