![]() |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia pa que sigan iendo a rezar van es a follar |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia esto es penetrar en el cuerpo de el creyente la palabra... |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia sisas violación mis polainas |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia Muy rico quien fuera pastor que buen video buen aporte |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia eso de violacion tiene lo que esas perras de puras jajjajajajja |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia q comentarios y esto fue en pasto y si es una porquería que solo hace quedar mal a todos los q si lo hacen sinceramente no hay q generalizar ademas este abuso de su investidura |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia Resulto siendo colombiano. |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia Este man no fue el que cogieron preso estos dias por violacion de menores??? A esta iglesia es a la que me quiero unir....se llama "Adoradoras del Divino miembro"...este es el obispo de Colombia....seguimos su ejemplo dia a dia hermanossss....Consigna hermano que me culiare a tu hija a tu hermana y a toda la que caiga...Adoradoras del divino miembro por siempre... |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia pues el bandido comia bueno y la verdad ojala haya mas pruebas por que aca el violado parece el a lo bien |
Respuesta: Como les parece? Pastor se culea a dos de su Iglesia no entiendo nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©