![]() |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago Calidad de aporte, esa perra tiene un culazo fenomenal. |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago estoy hablando con la nena por face.y se alegra q quieran sus datos pero apenas le nombre lo del video se quedo callada.....ella no lo hace comunmente y al parecer l ohizo quien sabe por q....eso hubo mucha $$$ a m iparecer ...vamos a ver q me dice mas........... |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago le gusta el palo de mango chocolate, que rico ese culazo |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago le pase el link del video y ya l ovio........me dij oq le pacere bacano pero le dije q muchos preguntan cuanto cobra por hacerl oasi...y me dijo...no hago sexo sin condon......jejeje...y le pregunto y entonces cuando le pregunten q para hacerlo asi y ella diga q no..lo minimo q diran y en le video por q si lo haces sin condon..y se queda callada.....jejeje......yo digo hubo mucha plata o quien sabe q pasa ahi....... |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago ya me respondio la nena.........dice q ella no lo hace sin condon y esa vez fue por q el q se la comia era el novio gringo q tenia....como la ven |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago Cita:
ya vi el perfil d ella donde ofrece sus servicios y anda por bogota esta nena, sera averiguarle a como jajajaja |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago Buen video , pero me desilucione al ver que esta perra lo hace sin condon y mas con un gringo carechimba que son bien cochinos y se cuidan menos , yo le llevaba ganas pa pagarle pero ya a lo bien que no |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago bien.. |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago buen video pero con esa vieja sin condon nunca |
Respuesta: Video de Samantha la paisa Prepago Woww Mamasitaa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©