![]() |
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares No me gusta como se ve la vista preliminar del video con la etiqueta [web] recibo recomendaciones y comentarios privados para cuando postee nuevos videos de tipo flash (XVIDEOS).. Algun moderador que me ayude a eliminar el otro tema ( http://www.denunciando.com/videos-on...taculares.html ) creado de forma erronea.... Saludos Nota: Problemas de acceder a la web (UNE en medellin) se arreglan cambiando los DNS de automaticos a los de google por ejemplo: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 Gracias |
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares Uppp para mi post :( nadie visita a semejantes buenas... En fin delicias como estas se ven en esta magnifica pagina.. Viva denunciando ;) |
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares Cita:
y por cierto muy buen dato de los DNS gracias por compartir |
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares Cita:
Gracias por mirar el post...Para eso estamos para aportar a Denunciando!!! Saludos |
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares Muy buen vídeo man, gracias. |
|
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares ... excelente vídeo ... recomendable ... |
|
Respuesta: [Corregido] Lisa Ann y Tori Black... Simplemente espectaculares El enlace sigue activo... Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©