DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Colombianas culioneros buen servidor (https://www.denunciando.com/videos-106/887952-colombianas-culioneros-buen-servidor.html)

Mr.xXx 31-03-2014 19:44:12

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
Como es eso que luchi o mejor isabella obregon es novia de cesar augusto londoño????????????????????????????????????????

Y PUES YO DIGO "QUE LE VIO A ESE MAN" JAJAJAJA

SUERTUDO DE MIERD..........

NO PERO EL MAN ME CAE BIEN PEOR NO HAY DERECHO QUE SE COMA ESO TAN BUENO OLA


by_look 01-04-2014 15:52:17

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
Cita:

Iniciado por Mr.xXx (Mensaje 10359881)
Como es eso que luchi o mejor isabella obregon es novia de cesar augusto londoño????????????????????????????????????????

Y PUES YO DIGO "QUE LE VIO A ESE MAN" JAJAJAJA

SUERTUDO DE MIERD..........

NO PERO EL MAN ME CAE BIEN PEOR NO HAY DERECHO QUE SE COMA ESO TAN BUENO OLA


1. la plata
2. mojar pantalla... ect
3. la vieja quiere de pronto ser actriz o presentadora

todas estas viejas q aparecieron en culioneros lo hiseron por pura plata no por gusto y se terminaron de boletear cuando estallo el escandalo de los videos en las chivas, y al final algunas como ella aprovecharon para ganar un poco de fama

jefferllanero 01-04-2014 20:45:54

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
muy buenas todas excelente aporte...!!

dolca 02-04-2014 09:34:26

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
Cita:

Iniciado por by_look (Mensaje 10361086)
1. La plata
2. Mojar pantalla... Ect
3. La vieja quiere de pronto ser actriz o presentadora

todas estas viejas q aparecieron en culioneros lo hiseron por pura plata no por gusto y se terminaron de boletear cuando estallo el escandalo de los videos en las chivas, y al final algunas como ella aprovecharon para ganar un poco de fama

tienes razon. Ademas de eso, muchas de esas niñas, como isabella, estan arrepentidas de habersen boleteado asi. Pues en su cuenta de facebook a veces pone cosas alucinantes a eso. Pobres viejas que les prometen que eso no se vera en colombia sino en estados unidos y no se dan cuenta que el internet esta conectado con todo el globo terraqueo

tatojjj 02-04-2014 11:15:22

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
Cita:

Iniciado por dolca (Mensaje 10362053)
tienes razon. Ademas de eso, muchas de esas niñas, como isabella, estan arrepentidas de habersen boleteado asi. Pues en su cuenta de facebook a veces pone cosas alucinantes a eso. Pobres viejas que les prometen que eso no se vera en colombia sino en estados unidos y no se dan cuenta que el internet esta conectado con todo el globo terraqueo

Eh si sera verdad dolca? es que eso de pensar que en pleno siglo XXI todavía engañaban a la gente de esa forma, es obvio que personas mayores de 20 años saben que lo que se pone en internet, se ve en cualquier parte del mundo, yo creo mas bien que las nenas vieron en eso, su forma de figurar y luego intentar hacer algo mas, vea a Catherine Oliveros, ahora incursionando en la música y pues Isabella esta estudiando Comunicación Social, bueno al menos ya sabemos porque anda con semejante cucho.

by_look 02-04-2014 13:35:52

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 10362160)
Eh si sera verdad dolca? es que eso de pensar que en pleno siglo XXI todavía engañaban a la gente de esa forma, es obvio que personas mayores de 20 años saben que lo que se pone en internet, se ve en cualquier parte del mundo, yo creo mas bien que las nenas vieron en eso, su forma de figurar y luego intentar hacer algo mas, vea a Catherine Oliveros, ahora incursionando en la música y pues Isabella esta estudiando Comunicación Social, bueno al menos ya sabemos porque anda con semejante cucho.

Asi es la ingnorancia de estas chicas , si recuerdan a ver visto los videos de los chivas se veian algunas nerviosas como diciendo en sus mentes " que estoy haciendo" claro sin ser machista la mayoria de la mujeres solo saben usar facebook y desconocen todo lo que se puede ver en internet

Mr.xXx 03-04-2014 12:07:18

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
a mi me importaria un culo que me vieran en alguno d esos videos dandole a esas nenas jajaja seria el heroe de muchos x ahi jajajaja

auq mas d una estaria feliz de saber quien es Mr.xXx q las boletea jajajaja

SkullMan 03-04-2014 14:16:59

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
UFF que hp tema mas bueno carajo

SkullMan 03-04-2014 14:27:25

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
...... sorry doble post por problemas de conexion

John Locke 11-04-2014 07:54:21

Respuesta: Colombianas culioneros buen servidor
 
buen tema. todas mujeres están es buenas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO