![]() |
Respuesta: ojo con las mochas jajajaja Gas parce, esa vieja si que debe tener una pecuequita :S |
Respuesta: ojo con las mochas jajajaja oiga hermano no sea tan hp como va colocar semjante de porqueria en el foro, sea mas serio, y vaya al spicologo por que creo que usted tiene problemas de desviacion. |
Respuesta: ojo con las mochas jajajaja vale,vale, no le pare bolas a nadie y monte mas vainas raras que lo que a uno lo vuelve abeja en la vida es lo que otros no han visto, por eso es bacano que nada nos sorprenda, y lleve repu. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©