![]() |
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- bueno solo respecto a angiee 009 me parece q en algo tiene razon pero si ellas cobran por eso no les debe de importar q las vean creo yo osea q ella no debe de enojarce x esto ellas les gusta q las vean y fuera de eso es un trabajo depronto solo se enojan es x q aca no pagamos jajajajajajjaajjaa |
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- Cita:
|
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- carajo esto tomo tintes sociales y politicos .......pero la idea general es que el trabajo no es deshonra ....creo que la idea aqui es que no se acabe de degradar la sociedad ...la que se meta a esto ya sabe que por aqui pasa ...entonces la que lo haga por nesesidad ya sabe como es ....creo q ayudamos a menos niñas por afan de plata facil se meta esto o no? |
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- que perras |
|
|
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- 6 Archivos Adjunto(s) dayan carvajal coyazos caleña |
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- Eso menos chachara y mas videos |
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- 3 Archivos Adjunto(s) Cual les gustaria ver asi no les pongo alguna q no les guste les parece? Dejenme un comentario y asi elijen su favorita saludos!La que llegue a 20 primero les parece bien? |
http://www.denunciando.com/attachmen...ombiasexxx.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©