DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- (https://www.denunciando.com/videos-106/86066-el-boleteadero-solo-colombianas-en-la-webcam.html)

fer69 27-05-2009 13:27:00

Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-

bueno solo respecto a angiee 009 me parece q en algo tiene razon pero si ellas cobran por eso no les debe de importar q las vean creo yo osea q ella no debe de enojarce x esto ellas les gusta q las vean y fuera de eso es un trabajo depronto solo se enojan es x q aca no pagamos jajajajajajjaajjaa

colombianasarre 27-05-2009 13:49:56

Cita:

Iniciado por fer69 (Mensaje 3186894)
bueno solo respecto a angiee 009 me parece q en algo tiene razon pero si ellas cobran por eso no les debe de importar q las vean creo yo osea q ella no debe de enojarce x esto ellas les gusta q las vean y fuera de eso es un trabajo depronto solo se enojan es x q aca no pagamos jajajajajajjaajjaa

de acuerdo fer...creo q lo q les molesta es eso,,,q algunos les ponemos los videos gratis,,,en mi caso muchos son privados q yo pago,,pues la veo en free y listo me gustan pues voy al privado asi q esos videos pasana ser mios hehehehehe q no? yo ya pague,,,,q sus paginas aun no inventan como no poder grabarlas pues ni modo,,,pero claro q ese es uno de los mejores trabajos de colombia a ver diganme no muchos de nosotros podemos hacer 6 mil pesos el minuto hehehe es decir q en una hora ya se hizo 360 mil pesitos q no son para nada malos hehehehe! o si?Bueno aunk hay paginas q pagan menos ,,,pero aun asi es buen trabajo,,,mi senora me ayuda mucho de ahi hohohoh! asi q lo digo por experiencia,,,y si me preguntan si mi senora anda por aki,,,pues ......!!!! algun dia lo descubriran!!

Ba‘al Z'vûv 27-05-2009 14:26:05

carajo esto tomo tintes sociales y politicos .......pero la idea general es que el trabajo no es deshonra ....creo que la idea aqui es que no se acabe de degradar la sociedad ...la que se meta a esto ya sabe que por aqui pasa ...entonces la que lo haga por nesesidad ya sabe como es ....creo q ayudamos a menos niñas por afan de plata facil se meta esto o no?

manson 27-05-2009 14:30:18

que perras

fer69 27-05-2009 23:57:57

Cita:

Iniciado por colombianasarre (Mensaje 3186939)
de acuerdo fer...creo q lo q les molesta es eso,,,q algunos les ponemos los videos gratis,,,en mi caso muchos son privados q yo pago,,pues la veo en free y listo me gustan pues voy al privado asi q esos videos pasana ser mios hehehehehe q no? yo ya pague,,,,q sus paginas aun no inventan como no poder grabarlas pues ni modo,,,pero claro q ese es uno de los mejores trabajos de colombia a ver diganme no muchos de nosotros podemos hacer 6 mil pesos el minuto hehehe es decir q en una hora ya se hizo 360 mil pesitos q no son para nada malos hehehehe! o si?Bueno aunk hay paginas q pagan menos ,,,pero aun asi es buen trabajo,,,mi senora me ayuda mucho de ahi hohohoh! asi q lo digo por experiencia,,,y si me preguntan si mi senora anda por aki,,,pues ......!!!! algun dia lo descubriran!!

viejo es q ami no me molesta mi hermano me parece muy bien ese trabajo solo di una opinion y se le agradece sr q comparta lo q tiene gracias

colombianasarre 30-05-2009 08:43:23

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 3186557)
Uno deja de venir por aquí y esto se pode demasiado bueno

Aportazos

es cierto a[portes buenos y ahora q perro anda de regreso man hehehe q sigan poniendo ,,,!!!

POCHECHE 30-05-2009 13:26:20

6 Archivos Adjunto(s)
dayan carvajal coyazos
caleña

_MALCON_ 30-05-2009 15:52:28

Eso menos chachara y mas videos

colombianasarre 31-05-2009 09:42:55

3 Archivos Adjunto(s)
Cual les gustaria ver asi no les pongo alguna q no les guste les parece? Dejenme un comentario y asi elijen su favorita saludos!La que llegue a 20 primero les parece bien?

POCHECHE 31-05-2009 10:28:07

Cita:

Iniciado por colombianasarre (Mensaje 3194875)
Cual les gustaria ver asi no les pongo alguna q no les guste les parece? Dejenme un comentario y asi elijen su favorita saludos!La que llegue a 20 primero les parece bien?

esta me gusto a mi!
http://www.denunciando.com/attachmen...ombiasexxx.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO