DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- (https://www.denunciando.com/videos-106/86066-el-boleteadero-solo-colombianas-en-la-webcam.html)

marzuqui 13-05-2010 17:18:48

Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 4499243)
Señores.... lamento informarles que soy portador de muy malas noticias!!!

a partir de este momento quedaTOTAL Y COMPLETAMENTE PROHIBIDO subir imagenes o videos de AtennaXXX.... :( yo se que a todos nos entristese eso, pero lastimosamente Atennaxxx contacto a una empresa de derechos de autor y esta a contacto a denunciando para bajar todo el material de ella so pena de suspencion del servicio de internet del servidor, por ahora no se puede colocar ninguna imagen, ya nuestros abogados estan trabajando en el asunto, peor mientras no exista un fallo oficial es preferible abstenerce de calentar el asunto :(

Sorry

chanfleee!!!!!!!:icon9:

-ELPIBE- 13-05-2010 17:18:50

1 Archivos Adjunto(s)

elpadrino940 13-05-2010 18:36:53

Cita:

Iniciado por elpadrino940 (Mensaje 4446013)
quien quiera ayuda ahora mismo estoy un par de horas en el msn

mrc1055@hot

aprovechando que no hago nada este domingo

Cita:

a partir de este momento quedaTOTAL Y COMPLETAMENTE PROHIBIDO subir imagenes o videos de AtennaXXX.... :( yo se que a todos nos entristese eso, pero lastimosamente Atennaxxx contacto a una empresa de derechos de autor y esta a contacto a denunciando para bajar todo el material de ella so pena de suspencion del servicio de internet del servidor, por ahora no se puede colocar ninguna imagen, ya nuestros abogados estan trabajando en el asunto, peor mientras no exista un fallo oficial es preferible abstenerce de calentar el asunto :(

Sorry

mmmmm Bueno no se como sea la legislacion en en Colombia pero casi puedo asegurar que atennaxxx o esa empresa de derechos de autor no tienen nada que ver son los derechos de imagen---al participar en mfc ellos son los dueños de las imagenes y "responsables" porque si resulta que las modelos hacen cosas "ilegales" ps toda la ley le cae a la pagina y no a las modelos...

Basta que se pongan a leer un poquito y veran que el "dueño" de todas las imagenes es MyFreeCams...solo ellos podrian quejarse y ps por experiencia a ellos les vale poco o nada siempre que tengan sus tips...

BearHuggeragain 13-05-2010 18:57:29

Cita:

Sorry

y yo nunca la llegué a conocer :jijoju:
me acuerdo que uno de los foristas decía que ella era la mejor

Fintilla 13-05-2010 18:57:56

Cita:

Iniciado por elpadrino940 (Mensaje 4500215)
mmmmm Bueno no se como sea la legislacion en en Colombia pero casi puedo asegurar que atennaxxx o esa empresa de derechos de autor no tienen nada que ver son los derechos de imagen---al participar en mfc ellos son los dueños de las imagenes y "responsables" porque si resulta que las modelos hacen cosas "ilegales" ps toda la ley le cae a la pagina y no a las modelos...

Basta que se pongan a leer un poquito y veran que el "dueño" de todas las imagenes es MyFreeCams...solo ellos podrian quejarse y ps por experiencia a ellos les vale poco o nada siempre que tengan sus tips...

El Padrino tiene toda la razón... agregaría que MFC no entraría en demandas legales pues a la final ellos se están beneficiando directamente del tráfico que nosotros, publicitando a sus chicas y al sitio (GRATIS) les estamos enviando.

Me huele a que la dichosa firma anda detrás de que Denunciando les de una $$$ me imagino que ellos como buenos abogados solo desean amenazar y sacar provecho, pero dudo que sepan que esta chica firmó un dcto. en el cual sede completamente TODOS sus derechos sobre el material que se genera de MFC o cual otro sitio que ella participe. Adicionalmente, este tipo de demandas se debe llevar a una instancia internacional y no nacional. Están meando fuera del tiesto!!!! :laughing9:

Siendo así y dado a que Denunciando solo es un puente y no el repositorio de los archivos, no tienen nada en que sustentarse. Mientras denunciando eliminé las fotos y videos que estén en sus servidores, cualquier LINK externo no es responsabilidad de ellos. Luego fotos y videos alojados en otros servidores no son responsabilidad de Denunciando como lo expresa los Terminos y Condiciones que cada usuario lee al registrarse aquí.

LEASE Y CUMPLASE COMO DICEN POR AHI JAJAJAJA ASI QUE CHUPEN!!!!

A.Z. 13-05-2010 20:20:43

Cita:

Sorry

Ja ja ja Estan preocupadas!!!! Nada de que preocuparce como ya lo dijeron otros mientras sean links externos no hay problema!!

abarajas 13-05-2010 20:30:31

totalmente de acuerdo, mientras sean links externos no pasa nada, ademas es cierto, mfc es la dueña del material que salga de su pagina.

Fintilla 13-05-2010 20:41:26

1 Archivos Adjunto(s)
Para desestresarnos un poquito, aquí les dejo uno de mis materiales que más tiempo me ha costado conseguir:

PuntoG20
Esta nena para mi uno de los rostros más hermosos que andan por las cams, dificil verla en un privado porque como que no jala mucho jeje:

http://img214.imagevenue.com/loc775/..._123_775lo.jpghttp://img228.imagevenue.com/loc507/..._123_507lo.jpghttp://img252.imagevenue.com/loc520/..._123_520lo.jpg

Las capturas del video (por MegaUpload):

http://img155.imagevenue.com/loc502/..._123_502lo.jpg

Si alguién tiene más material de esta nena se los recomiendo ampliamente que esta nena me encanta ;) y por lo menos a mi, me costo mucho conseguir este material :D

el guason 13-05-2010 22:05:26

Cita:

Sorry

Amigos eso se sabia, la puta esa es muy conocida en la ciudad y las cams, y ademas
la vieja como que vive de esto y me imagino que es prepago tambien, entonces
se estaba viendo perjudicada en su negocio!!! jejeje mucha hpta no??

Mr.xXx 13-05-2010 22:52:36

bueno no se si ya estaba, pero en uno de mis recorridos x la web, me encontre con la nena de p@cinos @dventures, la mamasita de SANDRA jajaja en streammate, alla se hace llamar... bueno en la imagen sale el nick, asi q pues a los q pueden entrar con cuneta, ahi se les deja la tareita jaja de entrarle al pvt y poder tener material de esta nena.

aca una imagen, la tome hoy 13 de mayo como a las 10 de la mañana

http://img291.imageshack.us/img291/6835/senx130510.jpg

exelentes actualizaciones!! yo ando cuadrando unas pequeñitas q he grabado

suerte!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO