DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- (https://www.denunciando.com/videos-106/86066-el-boleteadero-solo-colombianas-en-la-webcam.html)

TatianaGomez 14-04-2010 02:14:27

Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-

Cita:

Iniciado por ministry (Mensaje 4361769)
a mi ese cuentico de que se hayan vuelto foristas como que no me suena mucho ... o son un man ... o tienen intenciones no muy buenas .. no les den datos ni nada .. que minimo es una de las ardidas con ganas de retaleacion

pero cual es tu aleteo? acaso las "putas virtuales" no podemos opinar o que? :L:L:Ly x lo menos yo de man no tengo ni el pelo, aparte malas intensiones de que ? y si fuera el caso el k no kiera k le llenen la cabeza de tiros o algo x el estilo no boletea a nadie para k no se meta en problemas, vive trankilo y punto o cual es tu miedo? sin contar de que aqui solo venimos a charlar, hacer amigos, opinar, boletiar y a nutrir nuestros ojos de cucas, culos y tetas.... aqui no dan la loteria entonces no hay mucho que ganar, aparte papa x mi parte a nadie voy a tratar mal, ni a tomar "venganza" ni "retaleaciones" jajajaja ( que cursi se vio eso)....anyway todo lo que pueda pasar se lo dejo en manos de mi Dios....y relajate si tenes miedo comprate un perro entonces jajajajaja:L:L:L:L:L

BIGMANDINGO69 14-04-2010 02:19:11

Cita:

Iniciado por 1hotcalena4u (Mensaje 4362196)
pero cual es tu aleteo? Acaso las "putas virtuales" no podemos opinar o que? :l:l:ly x lo menos yo de man no tengo ni el pelo, aparte malas intensiones de que ? Y si fuera el caso el k no kiera k le llenen la cabeza de tiros o algo x el estilo no boletea a nadie para k no se meta en problemas, vive trankilo y punto o cual es tu miedo? Sin contar de que aqui solo venimos a charlar, hacer amigos, opinar, boletiar y a nutrir nuestros ojos de cucas, culos y tetas.... Aqui no dan la loteria entonces no hay mucho que ganar, aparte papa x mi parte a nadie voy a tratar mal, ni a tomar "venganza" ni "retaleaciones" jajajaja ( que cursi se vio eso)....anyway todo lo que pueda pasar se lo dejo en manos de mi dios....y relajate si tenes miedo comprate un perro entonces jajajajaja:l:l:l:l:l

jajajajajajajajaj!

Aai hijo e'madre a mi que me esculquen!

Uuii hermano lo que digas es de rabia porque ella ya se las canto mijito jajajaja!

Bueno saludos a todos desde florida!

Y que viva el romooooooo!

TatianaGomez 14-04-2010 02:29:09

Cita:

Iniciado por BIGMANDINGO69 (Mensaje 4362202)
jajajajajajajajaj!

Aai hijo e'madre a mi que me esculquen!

Uuii hermano lo que digas es de rabia por ella ya se las canto mijito jajajaja!

Bueno saludos a todos desde florida!

Y que viva el romooooooo!

:L ahh pero es que como va salir con esas raras? fresco que a used no l voy a esculcar jajajaja.
Besos y abrazos pa´vos !!

BIGMANDINGO69 14-04-2010 02:33:08

Cita:

Iniciado por 1hotcalena4u (Mensaje 4362215)
:l ahh pero es que como va salir con esas raras? Fresco que a used no l voy a esculcar jajajaja.

jajajajaajajajajaja!

Que haces despierta a esta hora?
Deberias estar planchando la orejas.

LA DEJARON SOLITA?

Darth DarK^^ 14-04-2010 02:59:59

Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4362215)
:L ahh pero es que como va salir con esas raras? fresco que a used no l voy a esculcar jajajaja.

lol ta bueno el cambio del avatar :) interesante :P

que bueno que llegues con esa actitud y que digas las cosas bien dichas, me alegra mucho! vas a ver como poco a poco te vas amañando :) cualquier cosa me comentas, sobre todo si alguno se esta sobrepasando con vos

PD: Felicitaciones tambien por las nuevas siliconas!! exelente trabajo, felicita al medico de nuestra parte :)

$Rick Genest$ 14-04-2010 03:12:09

Bno q se integren las WebCamers al Foro para q se puedan defender y hablar bn!!!! asi como ºKaritoº :K

PERSEO 14-04-2010 05:06:29

Cita:

Iniciado por 1HOTCALENA4U (Mensaje 4362215)

Bueno bueno yo como moderador entrare a calmar los animos y para que todos no empiezen a comprar perros a diestra y siniestra pus TOCO SACRIFICARME :P y verificar via msn y/o cita personal :P que si sean mujeres y mas aun las protagonistas de los videos esto lo hago por el bien de la comunidad denunciante :P

TatianaGomez 14-04-2010 06:25:24

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 4362243)
lol ta bueno el cambio del avatar :) interesante :P

que bueno que llegues con esa actitud y que digas las cosas bien dichas, me alegra mucho! vas a ver como poco a poco te vas amañando :) cualquier cosa me comentas, sobre todo si alguno se esta sobrepasando con vos

PD: Felicitaciones tambien por las nuevas siliconas!! exelente trabajo, felicita al medico de nuestra parte :)

La verdad cielo yo aqui no vine a amenzar a nadie, ni en busca de problema como cualquier otro ser humano asi sea una "puta virtual" creo que tengo derecho a opinar en cualquier bendicto foro, el que me "boletee" o me saque videos haciendome la paja ps alla el, si gana mucho con eso, si lo excita o si le afecta la vida de que yo me pajee ps que lo haga, como lo dije "NO TOMO VENGANZA...MI MEDIADOR ES MI SEÑOR JESUS" el sabra lo que hace las cosas, entonces no le veo la discriminacion de este man.:roll:
Si, hasta ahora estoy amañada, igual hay niños que me han dado la bienvenidad y ps eso es bacano, a ti gracias tambien x el apoyo y la colaboracion...BECHITOS PA´TI MUAHHHH!!!
Fresco que el jueves tengo cita con el doctor yo le digo:laughing9:

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4362271)
Bueno bueno yo como moderador entrare a calmar los animos y para que todos no empiezen a comprar perros a diestra y siniestra pus TOCO SACRIFICARME :P y verificar via msn y/o cita personal :P que si sean mujeres y mas aun las protagonistas de los videos esto lo hago por el bien de la comunidad denunciante :P

jajajajajajaja usted puede ver que yo con nadie me he metido, sino que vino ese otro loco todo aletiado, mal dormido a hacer ese reguero de pinzas :laughing9:

Oogway 14-04-2010 08:27:09

Cita:

Iniciado por maoq (Mensaje 4360531)
Muy buen aporte... te mereces 1 punto de repu.

>>VENEZOLANA PERFECTA<<

Aqui dejo otro video de CAM4 de una Venezolana con un cuerpo PERFECTO.

Luego del show sola, lo hace un rato con su pareja.

http://img94.imageshack.us/img94/864...zuela29per.jpg
By maoq00 at 2010-03-30
http://www.megaupload.com/?d=SELSMLDL

Espero pues comentarios de esta mamasita...

:L:L:Lmmmmmmm, a ver hijo mio, el post se llama "SOLO COLOMBIANAS EN WEBCAM", asi que pues bien por la intencion, pero nacionalicese mijo ;)

nilorak 14-04-2010 08:45:28

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4362271)

de mi no pueden decir ke soy hombre :S ya hay kienes me han visto y pueden ratificar ke soy mujer y la misma de las pics, asi ke la cita no es necesaria ;)

Cita:

Iniciado por ministry (Mensaje 4361769)
a mi ese cuentico de que se hayan vuelto foristas como que no me suena mucho ... o son un man ... o tienen intenciones no muy buenas .. no les den datos ni nada .. que minimo es una de las ardidas con ganas de retaleacion

:D kerido ps por no tratarnos es ke no sabes nada :S deberias integrarte mas, sos mas viejo ke yo aki y yo te llevo repu de sobra.... malas intenciones ????? para nada ;) me gozo los foros y el compartir con los demas de una manera deliciosa.... hombre yo????? las fotos de mi perfil son reales... y ps los ke aun no me han visto ps ke esperen las fotos de la integracion de caleños para ke crean , pero = alla tu y tus ideales
salu2 :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO