DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- (https://www.denunciando.com/videos-106/86066-el-boleteadero-solo-colombianas-en-la-webcam.html)

vanesaxx 09-02-2010 11:08:03

Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-

Hola soy una chica española que trabaja en webcams.
Me gustaria contactar con alguien que tubiera informacion sobre la pagina pq tengo muchas dudas y no puedo preguntar a quien me metio a trabajar alli.
No entiendo pq siendo española tengo que cobrar igual que una chica latina cuando en su pais el mismo dinero es mas que en el mio por la diferencia de moneda.
No tengo ni idea de como ponerme en contacto con la pagina pq yo me meti a trabajar por una mediadora y ahora no se si es que al cobrar lo hare a traves de ella y se quedara un porcentaje de mi.
Tengo dudas y no se a quien preguntarselas y veo que por aqui conocen bien esa pagina, alguien puede ayudarme?
Y como es eso que exponeis material de la pagina?

-ELPIBE- 09-02-2010 13:50:01

Cita:

Iniciado por vanesaxx (Mensaje 4071346)
Me gustaria contactar con alguien que tubiera informacion sobre la pagina pq tengo muchas dudas y no puedo preguntar a quien me metio a trabajar alli.
No entiendo pq siendo española tengo que cobrar igual que una chica latina cuando en su pais el mismo dinero es mas que en el mio por la diferencia de moneda.
No tengo ni idea de como ponerme en contacto con la pagina pq yo me meti a trabajar por una mediadora y ahora no se si es que al cobrar lo hare a traves de ella y se quedara un porcentaje de mi.
Tengo dudas y no se a quien preguntarselas y veo que por aqui conocen bien esa pagina, alguien puede ayudarme?

[email protected] HAY ESTA EL CORREO DE QUEWEBCAMS

abarajas 09-02-2010 14:43:07

Cita:

tecnicamente la pagina solo debe mostrar el show de cada niña solo al cliente que esta pagando, pero sucede que los clientes en ocasiones usan programas para capturar lo que se ve en la pantalla, por eso aqui podemos ver esas capturas.

no es muy etico publicar este material por el cual deberia pagarse, pero como lo disfrutamos no?

juan guillento 09-02-2010 17:55:51

Cita:

Post data: ESTAS ORINANDO FUERAA DEL TIESTO!!

SKYNER 09-02-2010 18:16:50

Cita:

Iniciado por underoath777 (Mensaje 4071039)
Buenas. Primero que todo excelente aporte. Queria venir a pedir varios videitos que nunca he podido ver por ahi. Son 4 modelos de livejasmin, la primera mi favorita, PamelaFuck, esa nina me encanta, la otra hotdevora, vi varios videos aca en este post pero ninguno se puede ver o descargar, ya los habian quitado, la otra es Isabellasweet algo asi y otra muy buena de livejasmin es Horniestkitty, si alguien tiene videos de ellas se le agradeciera demasiado!!

Muchas gracias y tratare de aportar bastante en este post!

de Pamelafuck y hotdevora es cierto ya no se recuperan , aun asi alguien debe tener guardados de los que se montaron aqui. yo personalmente no los tengo. de IsabellaSweetx y Hornieskitty esta mes los montare junto con 5 chikas que son Vip ahi Livejasm al igual que myfreecams.

Nota: Hornieskitty esta embarazada quizas se note en sus pvrts.

SKYNER 09-02-2010 18:18:58

Cita:

Iniciado por jk_2008 (Mensaje 4071198)
hombe este link no funciona haber si puede hacer el fa de subirlo de nuevo gracias...

pronto lo volvere a montar junto con el de cerezita69 viene mas picante!

abarajas 09-02-2010 19:17:59

1 Archivos Adjunto(s)
Otro video de la nena APRILX

Sonido: si
Tamaño: 30Mb
Formato: FLV

http://rapidshare.com/files/348427109/aprilx.flv

underoath777 09-02-2010 22:33:37

Cita:

Iniciado por mrmember (Mensaje 4073159)
de Pamelafuck y hotdevora es cierto ya no se recuperan , aun asi alguien debe tener guardados de los que se montaron aqui. yo personalmente no los tengo. de IsabellaSweetx y Hornieskitty esta mes los montare junto con 5 chikas que son Vip ahi Livejasm al igual que myfreecams.

Nota: Hornieskitty esta embarazada quizas se note en sus pvrts.

Muchas gracias hermano!! Esperare con ancias los de estas dos hermosuras!!

SDVSF 10-02-2010 01:33:48

Parceros... un archivo FLV como hago para convertirlo en uno MPG? trate de subir un video pero no se, me salio que Archivo invalido. si me pueden colaborar se los agradezco ;)

abarajas 10-02-2010 02:08:52

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 4074523)
Parceros... un archivo FLV como hago para convertirlo en uno MPG? trate de subir un video pero no se, me salio que Archivo invalido. si me pueden colaborar se los agradezco ;)

usa el movavi video converter, es bueno.

aqui puedes encontrar alguno que te sirva, en diferentes versiones y con el crack incluido.

http://www.taringa.net/tags/Movavi Video Converter

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO