DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- (https://www.denunciando.com/videos-106/86066-el-boleteadero-solo-colombianas-en-la-webcam.html)

D13GO 12-04-2009 21:18:13

Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-

Muy bueno el topic... Continuen asi

GreatRedDragon 13-04-2009 15:29:45

Muy buen actualización, esta última es la mejor de todas

davidrg 13-04-2009 21:40:03

EXCELENTE PERO LA ULTIMA ESTA [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/pablo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]EAAAAAAAAAAAA
COSA DE LOCOS

ModoBUHo 13-04-2009 22:02:55

4 Archivos Adjunto(s)
Aca les dejo esta ricurita paisa!.... que me dicen de ese par de fresas en la braguitas.... video soft, pero la niña muy linda, grabado hoy.

perrocruel la pagina no me deja enviarle mp, agregueme [email protected] GRACIAS!.

_MALCON_ 13-04-2009 22:08:02

Excelente aporte the men

GreatRedDragon 14-04-2009 20:18:52

Muy buen aporte The Men, buena actualizada

ModoBUHo 15-04-2009 01:03:19

6 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores con ustedes una perruna!.... video no muy largo pero muestra de todo!.... y pues al final quedo con un bunus, unas otras de arte de la cirugia estetica criolla, las tetas de la diabla! Solo espero que no se enojen o molesten por eso último!

Viejo perrocruel solo le digo, que mas contento que marrano estrenando lazo!, sin embargo me surgen un par de cuestiones al respecto, ahi estamos hablando!...

no mas carreta y a lo que vinimos!

-ELPIBE- 15-04-2009 01:07:24

Esa ultima es la diablita de keidy es de cali por hay van videos de su chocho. Compa tienes q ajistar el hypercam apra q grabe de mayor calidad

saludos

_MALCON_ 15-04-2009 01:07:58

Parcero la verdad pues no vi nada malo..buen aporte men

ModoBUHo 15-04-2009 01:35:33

Cita:

Iniciado por perrocruel (Mensaje 3081057)
Esa ultima es la diablita de keidy es de cali por hay van videos de su chocho. Compa tienes q ajistar el hypercam apra q grabe de mayor calidad

saludos

El hypercam esta grabando al 95% de la calidad, pero por ejemplo el archivo de ese ultimo video que dura 2 minutos 20... pesa 280MB directamente del hypercam, eso nunca pasaria como archivo adjunto, pero al reducirlo para que pueda pasar obviamente la calidad se reduce, pero queda un nuevo archivo de 2,05MB es decir que el tamaño dismuye un poco mas de 100 veces, es decir y si no me fallan las matematicas es una reducción del 10mil% y en relacion con la calidad calculo que se reduce entre un 20 y 30%, creo que se justifica!..... la idea es que sean archivos descargables no muy pesados!.... insisto perrocruel agregueme al msn, ya por ahi en un mensaje anterior le deje el correo.... necesito ayuda por ejemplo con el audio!....

Saludos...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO