![]() |
Respuesta: Presentadora de noticias Cielo y tierra pasarán pero esas cosas ACA no pasarán, jajaja |
Respuesta: Presentadora de noticias jeje que bueno |
Respuesta: Presentadora de noticias Que delicia de aporte |
Respuesta: Presentadora de noticias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena hembra ahh! eso si merece television en HD! |
Respuesta: Presentadora de noticias haber yo veo |
Respuesta: Presentadora de noticias asi me veo todas las noti |
Respuesta: Presentadora de noticias descargando.... |
Respuesta: Presentadora de noticias otro mas pa ir coleccionando |
Respuesta: Presentadora de noticias asi deberian presentar todas |
Respuesta: Presentadora de noticias normal esta |
Respuesta: Presentadora de noticias see q weno asi las noticias............ |
Respuesta: Presentadora de noticias 1. que nena tan hermosa, divina la mona y 2. me encantari ver a carolina cruz o cristina hurtado dar las noticias asi, ay cuando dios, cuando. |
Respuesta: Presentadora de noticias uyyyy ke rico |
Respuesta: Presentadora de noticias bueno seria caro cruz o laurita acuña presentando asi hay DIOSSSSSSSSSS |
Respuesta: Presentadora de noticias que buen aporte sigue así amigo |
Respuesta: Presentadora de noticias bn bn q tal home |
Respuesta: Presentadora de noticias los videos son buenas noticias. gracias. |
Respuesta: Presentadora de noticias buena presentadora |
Respuesta: Presentadora de noticias jajaja eso si es verdad |
Respuesta: Presentadora de noticias viejito pero gustador. |
Respuesta: Presentadora de noticias ojala fuera asi graciasssssssssssss |
Respuesta: Presentadora de noticias Deberian presentar asi todas las hembras de farandula, que por lo regular estan buenas |
Respuesta: Presentadora de noticias como desean que aporte al forro si no me deja descargar (ver) nada |
Respuesta: Presentadora de noticias A ver, Bajando |
Respuesta: Presentadora de noticias despues de que locute que sea de donde sea |
Respuesta: Presentadora de noticias jjje que rechmba ojala asi se presente la de la meteo |
Respuesta: Presentadora de noticias Que bueno seria ver a Claudia bahamon asi, presentando noticias |
Respuesta: Presentadora de noticias muy buena esta la vicki y asi se veria mas ximba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©