DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Leer Mas: htt (https://www.denunciando.com/videos-106/815633-buscadisimo-video-de-cerezita69-fresita69-perfect-design-cheery-o-como-la-conozcan-leer-mas-htt.html)

parcelito 15-06-2013 13:34:39

Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Leer Mas: htt
 
si no me lo cieran esta vez...!!! yo se que lo hacen a proposito y se hacen los desentendidos!

parcelito 15-06-2013 13:45:21

Respuesta: Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Le
 
La verdad es que no tiene mucho sentido que suba cosas que nopuedo ni siquiera ver... Llevo mas de tres años en este foro y si no aporte cosas fue por politicas que me obligaban a ser mas activo de lo que yo queria, pero si he hecho varios comentarios y nunca quedo registro de ello, tengo bastantes cosas que podria sumar, pero como esto lo manejan a gusto y piacere de unos pocos, aca se borra, se edita o simplemente se censura a quien no les conviene.. por lo que la libertad de expresion en este foro no la veo.. ojala alguien me salga a desmentir y me demuestre que estoy equivocado.! sere el primero en disculparme de ser asi.!

Luc Devreux 15-06-2013 14:06:09

Respuesta: Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Le
 
este foro al igual q muchos otros tiene sus politicas de restriccion, hay q respetarlas y ps sino te gusta entonces no se q haces aca luego de 3 años en la misma situacion, ya deberias saber q nadie descarga sin ver q estas subiendo, deics q aportas y solo tenes 4 mensajes en 3 años, complicado eso

parcelito 15-06-2013 14:21:10

Respuesta: Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Le
 
aca tenes una foto.. alguna traba mas? van a poner? o simplemente no quieren que tenga reputacion? (si desconfias d elo que digo, me estas agrediendo al considerarme mentiroso)
XXXXXXXXXXXXXXXXX

parcelito 15-06-2013 14:30:55

Respuesta: Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Le
 
a todos los que lean esto... : si me dan reputacion suficiente minima como para poder ver lo que yo mismo posteo. subire cosas tanto de esta hermosa niña de quien quitan siempre todo enseguida como de otras a las que les hacen el favor de levantarles lo que les posteen... pero sin reputacion basica como para ver , no puedo.. colaboren por favor y yo les devuelvo el favor.. slds. :)

! Master ! 15-06-2013 15:38:55

Respuesta: Buscadisimo! video de cerezita69/fresita69/perfect design /cheery o como la conozcan! Le
 
material prohibido. Se cierra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO