![]() |
yo quiero montar ha caballo que mas compañeros, aqui les monto un videito esta como viejo pero seria bueno como ensallar para haber como se siente.......... suerte |
bajando...;).........wow que potrilla tan buena jinete...si se culumpea sabroso...:) gracias buen aporte. |
Uhy que sabor esa vieja si que sabe cabalgar |
huy que rico ome :K |
que chiba de video |
Excelente jinete esa vieja no deja mover el caballo |
muy buena jinete se puede llevar de parrillera |
eso si es saber montar a caballo |
jejjej.. que cjaa ese videoooo |
me late q es como incomodo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©