![]() |
A lo pueblito paisa Lo considencia es oro |
Ahi ta Perdoenn ahi ta |
descargandoooooo |
compa el video está bueno pero que sea paisa..................LO DUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
muy bacano ojala asi fuera en todas partes |
buen aporte!!! |
si bueno el aporte, pero nada local |
charro pero no es publito paisa, pero como dice el titulo a lo pueblito es elegante |
Ese man es paisa, mera tranquilidad |
Ya estaba grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©