![]() |
buseta, caminando...lo que sea, pero solo ehhh.... |
No que reverenda porqueria |
gonorreas no pongan eso aqui cochinos |
Respuesta: El trencito xxx Dios bendiga el metro |
Respuesta: El trencito xxx hey cierren esta joda; guacala |
Respuesta: El trencito xxx Adonde me lleven mis propios pies alli voy yo... |
Respuesta: El trencito xxx gassssssssssssss |
Respuesta: El trencito xxx si ese es el tren no quiero ni ver el metro |
Respuesta: El trencito xxx yo prefiero viajar solo |
Respuesta: El trencito xxx Gracias a dios ando a piÉ y solo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©