![]() |
la estrechita entro yo hasta con guantes de boxeo puestos jajajajaj |
jua jua no haber pensado que el titulo es ironia! |
ummmmmmmmmm---- que hijuemadreeeeeeeeeeeeeeeee |
Uy GAROSITA LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!! |
Mmmmmmmm..... Por ese roto se pueden ir casas, carros, fincas etc |
Cita:
|
K caramelo disk se va de todo por ahi jajaja-cosa mas grande caballero..........jaj |
eehh q piroba mas desatinada home, no las guevas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©