![]() |
uhmm..como que no les gusto..bueno si fracase..en esta me rindo..era el mejor material que tenia..suerte mi gente.. |
Parce lo ke pasa es ke son demasiados links :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©