![]() |
Pablo la piedra city :icon9:OEE AHI LES DEJO UN VIDEITO DE 20 MIN PA QUE SE ENTRETENGAN Y OJALA DESCARGUEN ACA TODOS LOS QUE TENGAN Y LES MANDO OTROS DOS PERO YO CREO QUE YA ESTAN PERO EL PRIMERO SI NO LO HE VISTO POR ESTOS LARES :tfrag::tfrag: |
Parceros ahiestoy bregando a enviar el oto sino que es muy pesado |
e ares les deje la pelicula completa de plablo si quieren la descargan esta una bachim y otro 10 vdeito muy buenos por supuesto |
ahi les dejo otros dos 2 Archivos Adjunto(s) uno es propio de la casa que me encontre por ahi |
parce hay unos repetidos, diria que todos, solo que el del rap undergound esta una chimba buena lirica.... lleve repu por el tema!!! |
ya me los vi todos gracias de todos modos. |
si ya me los vi.... |
ya los habia visto..... |
De todos modos los otros que tengo son muy pesados y no se pueden descargar aca pa los que quieran lo descargan del ares por que ahi esta la pelikula completa de 1:30 min |
Ahy los que tengan algo novedoso de este seÑor no duden en ponerlos aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©