DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores (https://www.denunciando.com/videos-106/665463-karina-garcia-cucutena-de-ligas-mayores.html)

John Locke 29-05-2012 10:10:43

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
En mi humilde opinión creo que se le fue la mano en silicona a esta muchacha. Los senos se le arrugan y las nalgas al menos de frente y de lado se le ven unas protuberancia extrañas, no se ustedes que opinan.

mrgantz 29-05-2012 10:24:14

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8383424)
En mi humilde opinión creo que se le fue la mano en silicona a esta muchacha. Los senos se le arrugan y las nalgas al menos de frente y de lado se le ven unas protuberancia extrañas, no se ustedes que opinan.

pues he visto muchas mujeres con siliconas y creo que depende de la mano del cirujano que realice esta operación, hay casos en donde la silicona casi ni se nota como lo es el de denise milani, sarah louise young y otras, y hay otras en donde incluso despuès de un tiempo se pueden ver todavìa las cicatrices de esta operación como en el caso de annina ucatis, es por eso que a lo mejor fue por el ombligo de karina por donde insertaron las prótesis de silicona, por eso que lo tiene muy grande, exagerado a mi gusto, ahora con respecto a su trasero creo que haber leìdo en su cuenta de twitter que exageró màs de la debido y que tuvo que sacarse ese líquido que se había puesto, supuestamente hoy luce un trasero natural

samgyeopsal27 29-05-2012 11:28:04

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 8383011)
este es lo que ha escrito el parcero kimchi_chiga:
1am now and she's still online. I'm hanging in tough for the sake of my mortgage payments and not going pvt with her again. She's been working for over 12 hours online now. epic.

esta es otra cap de su webcam:

http://t.imgbox.com/aaq4OHA9.jpg

Download File - 5.1 Mb

--EL CAPO-- 29-05-2012 11:43:41

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
y que no iba a pelar ni una tetica ¬¬

mrgantz 29-05-2012 15:31:14

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8383847)
y que no iba a pelar ni una tetica ¬¬

señores ya tenemos fecha para el tercer twitcam de karina será el próximo sábado 9 de junio asì que ya lo saben

soydelverdesf11 29-05-2012 16:27:07

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
uff esta nena en twitter no partia un plato vea pues partio la vajila completa q chimba de video ojala se pueda conseguir un videito mas largo ver bn como se divierte

DON NADIE 29-05-2012 17:24:14

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
veaaaaa pues ole !! gracias por los aportes

lucho.1 29-05-2012 18:22:35

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 8384810)
señores ya tenemos fecha para el tercer twitcam de karina será el próximo sábado 9 de junio asì que ya lo saben

.

.q buen dato ojala llegue rapido esa fecha.....y la otra saber q por $ 400 puede estar uno con ellla..ojala estuviera yo en cucuta..jejeje

mrgantz 29-05-2012 19:08:02

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
esto es lo que comentó el parcero kimi_chinga el domingo que pasò:
I chatted with her for about 15 min earlier today. She seemed very busy as I could hear other people entering the pvt.
Anyway, the little info I could get from her was that her twitter account was hacked, but she would get a new one soon again. And guessing from the previous post, maybe she got her old one back already. She also said she is very surprised that so many of her fans from twitter are foreigners.
The stream was lagging big time, which is no surprise as her twitcam shows lagged as well. Just when she was about to start the "real" show, she went offline. lol. I still had about one hour to kill before I had to leave for work, so I waited around, but she didn't log back in. I checked my phone a few times during work to see if she logged in again, but it seems that she didn't. Next time, it will be less chatting and more action.
I did record the session, but it really isn't great. I will try to record another one if I can find her online the next few days and upload that video instead.
Please keep an eye on her this Sunday, I have a feeling she will be online. I won't be home all day, so I can't record anything.

mrgantz 30-05-2012 12:30:51

Respuesta: Karina Garcia Cucuteña de ligas mayores
 
parceros tengo entendido que ahora tempranito estuvo en livejasmin, alguien pudo grabar eso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO