![]() |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Es mi impresión o este video es como planeado?, aunque si no la vieja o es muy fufa o muy relajada, igual que siga asi jajaja http://www.xhamster.com/movies/14317...t_upskirt.html |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Cita:
|
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas mercadolibre colombia mi rey, en este momento venden una inalambrica con el receptor incluido por 100 de mil, metase ahi y averigue (palabra clave INALAMBRICA o ESPIA) |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Tv lleve repu como siempre |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Hey señores, que pena la interrupcion. Quiero preguntarles a los que de pronto ya tienen el lapicero, primero si compraron el modelo que dice tener un formato de grabacion de 640 x 480 pixeles, y si fue ese lapicero el que compraron, qusiera saber si en verdad graba a 30 cuadros por segundo (ojalá pudieran subir un videito corto de prueba pa pillar a ver) PD: Como ustedes bien saben y han visto, el lapicero mio graba en formato 320x240 a 11 cuadros por segundo y se ve muy pelle. lo ideal para mi sería uno que grabe a 30 cuadros por segundo que el movimiento se vea mas fluido! Pero es que uds saben que si uno pregunta en mercadotales le van a pintar el lapicero como una panacea, por eso le pregunto a uds! PD2: Pregunto esto porque ya dañé mi lapicero jajajaja... repito, lo dañé, no se dañó, lo dañé jajajaj... o bueno, al menos quedo como memoria usb jajaja cualquier dato se les agradece! |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas El del gimnasio de bello esta bacano |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas suba mas videos exelentisimos |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas que lujo de material que estan subiendo |
Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas Actualizandome |
Respuesta: con nuestro dispositivo de calzado...... :ninja:que rinconcito tan sabrosito acá en el foro, felicitaciones, tremendos espias...buena actualizada. Nada mas sabroso que una buena guinda...ja...:thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©