![]() |
mmmm.... Que vivan las camaras ocultas y todo con lo que se pueda espiar.... Y que se declare el dia del voyeur.... Porq me le apunto.... |
Post Bacano pero casi nada local es que pa bajar vainas de internet y ponerlas aca mejor no aguanta y el man que no tiene camara deje de chillar tanto y trabaje y comprate una y se acabo el problema que pereza ver en cada pagina esa chilladera que soy pobre que la camara ahhh mejor me voy. |
Cita:
|
Los que más joden son los que menos aportan |
Exelentex videox parcerox |
buena actualización....max max |
pues es verdad.... si no le gusta pues larguese ... aqui la gente hace su mejor esfuerzo pa montarlas y ademas eso toma tiempo... muy buen trabajo por los aportantes... he disfrutado muchos de sus videos... |
buen material |
Buenos aportes como siempre, mil gracias por las actualizaciones.... |
1 Archivos Adjunto(s) Ahi disculparán mi falta de una camara, una buena, en especial el caballero ldiaz099. Ya entré a trabajar; mas lastimosamente demorará la adquisicion de una mejor camara puesto que antes que nada hay que recoger para el semestre de la universidad. Aqui subo otra cosecha mia tal y como salio de la camara, no será muy revelador pero se hizo el intento!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©