DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   solo gateadas, espiadas,fisgoneadas (https://www.denunciando.com/videos-106/65046-solo-gateadas-espiadas-fisgoneadas.html)

tv2q0 06-11-2008 19:49:01

1 Archivos Adjunto(s)
No men, pero es que esto se volvio ya solo upskirts, el gateo es mucho mas que eso!! meto pa no dejar morir el topic.
Por milesima vez, se les recuerda que si no les abre el video, se bajen e instalen el k-lite megacodec y asi le quedan incluso abriendo los archivos de video celular en cualquier reproductor.
(posibilita abrir archivos de real player, quicktime, de celular -3gp-, divx, flv (de youtube), dvd, tiene un plugin para ver subtitulos, etc, etc. todo desde el reproductor de windows media )

DIEGO™ 06-11-2008 21:25:00

mas del hueco...me lo envio un parcerito hasta editado....
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 2776578)
No men, pero es que esto se volvio ya solo upskirts, el gateo es mucho mas que eso!! meto pa no dejar morir el topic.
Por milesima vez, se les recuerda que si no les abre el video, se bajen e instalen el k-lite megacodec y asi le quedan incluso abriendo los archivos de video celular en cualquier reproductor.
(posibilita abrir archivos de real player, quicktime, de celular -3gp-, divx, flv (de youtube), dvd, tiene un plugin para ver subtitulos, etc, etc. todo desde el reproductor de windows media )

tranquilo que el topic no se muere....y yo casi no monto upskirst...mas sin embargo son muy buenos y son los mas faciles de hacer..dado a que hay material en todo lado ...mas bien continuo con unas buenas espiaditas tooo bn.....

pd...a veces me demoro en montar por que casi no mantengo tiempo.....

DIEGO™ 06-11-2008 21:31:08

la vecina poniendose los brasieres..
 
1 Archivos Adjunto(s)
es una cuca de vieja....tooo bn

DIEGO™ 06-11-2008 21:37:43

en el barrio......
 
1 Archivos Adjunto(s)
este tambien me lo mando un parcero ,,, lo voy a postear por que el man me cae bien ,,,, pero la verdad no es muy hot....pero bueno al man le fascina esa vieja y me dijo que lo montara y yo le dije tooo bn.

DIEGO™ 06-11-2008 21:44:14

en el gym
 
1 Archivos Adjunto(s)
hhheeee... pa`que pero alla si van unas viejas bien buenas..... tooo bn.

mac1969 06-11-2008 23:25:40

Parece que entendi el mensaje... dejare los uppies un tiempo... buscare material diferente para no herir suceptibilidades...todo bien...

DIEGO™ 07-11-2008 00:42:58

Cita:

Iniciado por mac1969 (Mensaje 2776969)
Parece que entendi el mensaje... dejare los uppies un tiempo... buscare material diferente para no herir suceptibilidades...todo bien...

parcero no coma bomba ....que hay mas gente que le gusta tu material , que los que no les gusta.....tooo bn....siga montando hermano.....

Abraxas y Pink 07-11-2008 09:23:43

Hombre, no dejes los uppies, a varios NOS gusta este tipo de video y tratarè de montar espiadas por ahi....adelante con el hilo señores!!!

GreatRedDragon 07-11-2008 10:30:17

Cita:

Iniciado por mac1969 (Mensaje 2776969)
Parece que entendi el mensaje... dejare los uppies un tiempo... buscare material diferente para no herir suceptibilidades...todo bien...

El que no le gusta el material de aquí, pues que no lo baje. Así de sencillo

Parce, siga subiendo los vídeos que quiera, es que aquí hay mucha gente que critica, pero no aporte, pide material pero no dan repu

tv2q0 07-11-2008 11:44:33

Cita:

Iniciado por mac1969 (Mensaje 2776969)
Parece que entendi el mensaje... dejare los uppies un tiempo... buscare material diferente para no herir suceptibilidades...todo bien...

No men! no quise decir que no me gustan los upies sino que hay que variar un toque que ya se estaba poniendo monotono el topic, pero siga subiendo, hagale men!

pd: buena nalga la del gimnasio!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO