![]() |
una pequeña fiesta mañana la repiten por si quieren ir?? |
bn desorden ya estaba |
he que cagada esa fiestica y no me invitan........ |
Mas repetido que "los magnificos" |
mas repetidos que los capitulos del chavo....... jajajajjajajajaj |
pero mera rumba tan chimvita |
esta buenooo |
chimba de fiesta |
Uhy y no invitaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©