![]() |
Entonces que???' De Medallo o de Tulua???? Ponganse de acuerdo pues!!!:L |
mijo eso esta muy viejo actualicese o no monte ni mierda... |
otra vez!!!!!!!!!! |
buen aporte pero mas repetido que un hp |
buen video men |
ha y es repetidoooooooooooooooooooooooooooooooooo |
mansitica la polla |
Esta muy buena pero es de Tulua, Medellin...luego resultará ser de Bogota o de Cali. |
es muy viejo pero la vieja es una chimbota pa lambele esa almeja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©