![]() |
que tonto sin video |
todavia hay pendejos de estos, noooooooo, coje oficio |
bueno y el video que.... muy llamativo el nombre sin video paila...... tiene que resarcirse |
enchimbao el video |
eeeeee que chimba de video ...nunca antes visto.....................y nunca lo veran jejejeje. |
Que pato man! Grrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©