| damian6co | 28-07-2006 13:19:51 | un video que me enviaron!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Éste es mi primer aporte.......que pena pero parece ser que puse éste video en otro lugar pero bueno ya que mas da. aqui va otra vez y creo que éste si es el lugar correcto.
soy mas bien nuevo y no se bien las reglas y no tengo tiempo de leer todos los tutoriales, asi que ya ven.......
a proposito ayer entre y vi unas fotos de unas niñas...... "por mostronas"
parece que son unas niñas del salazar o de la UPB no se, pero quisiera saber mas de eso.
que paso con eso?
lo quitaron porque esta prohibido o que ?
Suerte...!!!!! |