![]() |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm Cita:
amigo eso puede pasar con fileserve se descarga mal, pero si al momento de extraer llega hasta 99% tranquilo el video esta completo solo que cuando llegue a esta cifra dale pausa y copialo lo que extrajo a otra carpeta y veras que el video sale sin ningun error. ah mira los captutas del video los hice yo.. no hay ningun error ok un saludo!!! |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm Por favor resuban los videos de las colecciones (cuchimami, costeñas locas, tetonas, chiva culiona y todo lo de culioneros), por favor !! Hay muchos enlaces que ya no sirven... Yo recomiendo usar mediafire que permite descargas simultáneas. Gracias ! |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm Recomiendo utilizar ZIPPYSHARE (http://www.zippyshare.com). Permite subir archivos de hasta 200MB, no tiene tiempo de espera, se pueden descargar varios archivos al tiempo y la velocidad de descarga es muy alta y depende la velocidad de nuestra conexión. |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm Haciendo eso que dice by look me funciono asi que gracias. |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm La Mama de Mi Novia Quiere Templar Resolución 720x404 http://www.fileserve.com/file/K63C3nn Peso: 309 MB |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm amigos hay nuevo video de culioneros alguien ha podido en contrarlo es este LA FLOR DE LA FLORISTA- NALGASGRANDES.COM 8 DE MARZO 2012 |
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm cuadren los links porfa esos videos son una elegancia |
Lo pondre en practica la proxima vez, ya que borre el vidio y baje por otro servidor gracias a otro forero. Cada dia se aprende algo nuevo. |
|
Respuesta: Videos de CuchiMami . cOm Por mas que he buscado no encuentro el video la flor de la florista parece que nadie de los capos no lo ha subido que lastima quiero coleccionar.. Jejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©