DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Videos De ChivaCuliona. cOm (https://www.denunciando.com/videos-106/582575-videos-de-chivaculiona-com.html)

Darth Nihilus 12-02-2012 00:12:58

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 

Yo lo que quiero es que esa niña haya hecho una escena anal!..., con esa cola que se gasta...

Y lastima que la vieja pensara que todo iba a quedar así..., en estas vainas y para estas épocas, si se ponen hacer vídeos para internet, es mejor que acepten que tarde o temprano todo el mundo lo sabrá..., le paso a lully, le paso a la soto...

Lo único malo es la doble moral de muchos, la acusan de "fufa", mientras se la jalan viendo y imaginandose estar hay mientras lo hace...

Para mi no es una "cualquiera", es una niña que lastimosamente no tomo una buena decisión y de paso, en el lugar y de la forma menos indicada...

struve 12-02-2012 06:26:21

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
Gracias a luciferbueno por "follando en la buseta".
Buen aporte.

diego palomeque 12-02-2012 07:33:02

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
Cita:

Iniciado por Darth Nihilus (Mensaje 7840803)

Yo lo que quiero es que esa niña haya hecho una escena anal!..., con esa cola que se gasta...

Y lastima que la vieja pensara que todo iba a quedar así..., en estas vainas y para estas épocas, si se ponen hacer vídeos para internet, es mejor que acepten que tarde o temprano todo el mundo lo sabrá..., le paso a lully, le paso a la soto...

Lo único malo es la doble moral de muchos, la acusan de "fufa", mientras se la jalan viendo y imaginandose estar hay mientras lo hace...

Para mi no es una "cualquiera", es una niña que lastimosamente no tomo una buena decisión y de paso, en el lugar y de la forma menos indicada...

si hombre no saben decidir bien y vea muy ingenuas tambien a cuantas niñas ya les a pasado con lapiedra
lo que deben ser es un poco mas inteligentes y menos ambiciosas

Pompilio Pez Pinto 12-02-2012 07:35:46

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
hasta el dia de hoy a mi me funcionaron casi todos los enlaces!!!
gracias por el aporte

Pompilio Pez Pinto 12-02-2012 07:42:54

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
Cita:

Iniciado por Darth Nihilus (Mensaje 7840803)

Yo lo que quiero es que esa niña haya hecho una escena anal!..., con esa cola que se gasta...

Y lastima que la vieja pensara que todo iba a quedar así..., en estas vainas y para estas épocas, si se ponen hacer vídeos para internet, es mejor que acepten que tarde o temprano todo el mundo lo sabrá..., le paso a lully, le paso a la soto...

Lo único malo es la doble moral de muchos, la acusan de "fufa", mientras se la jalan viendo y imaginandose estar hay mientras lo hace...

Para mi no es una "cualquiera", es una niña que lastimosamente no tomo una buena decisión y de paso, en el lugar y de la forma menos indicada...


DE ACuerdo men!....Pero si tiene talento que siga en eso... para mi si tomo una buena decision. ojala no se acobarde y siga adelante. por cierto yo hubiera añadido a la frase final dos palabras, Go __ rrea, no

luciferbueno 12-02-2012 11:14:23

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
este es el premio!
con Claudia


http://ul.to/oppvcfy6

☠Xavi Camorra☠ 13-02-2012 19:05:21

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
Que saque videito con esas gomas nuevas q se ven super ricas!!!!!

by_look 14-02-2012 13:32:50

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
nuevo video de chuchimami.com por favor subanlo

struve 15-02-2012 06:22:33

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
Cita:

Iniciado por by_look (Mensaje 7850822)
nuevo video de chuchimami.com por favor subanlo


Lo ha posteado josegpa en el hilo de Videos de CuchiMami . cOm.

-ELPIBE- 15-02-2012 14:37:15

Respuesta: Videos De ChivaCuliona. cOm
 
1 Archivos Adjunto(s)
aca les dejo un pass para culioneros usenlo mientras funcione que seguro lo bloquean pronto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO