DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   El Hilo De Los Videos Caseros !!!! (https://www.denunciando.com/videos-106/56824-el-hilo-de-los-videos-caseros.html)

venuss 23-08-2010 19:25:20

Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!!

2 Archivos Adjunto(s)
holasss!! me encontraba en el rompoi de cocacola y coji un taxi senti un morrito en el tapete de este " en el piso" y levante el tapete y era una USB de 8gb en tenia en programas todos bacano y ademas tenia unas carpetas con videos caseros unos no los puedo ver no se si es my reproductor o estan malos pero los demas si NO se de donde seran estas viejas lo que si creo es que esa USB debio aver sido de un hombre si quieren que monte los demas solo escriban jajajaj las voy a boletiar jajajaj por zungas jajajaj

juan guillento 23-08-2010 23:25:05

Cita:

Iniciado por venuss (Mensaje 5054652)
holasss!! me encontraba en el rompoi de cocacola y coji un taxi senti un morrito en el tapete de este " en el piso" y levante el tapete y era una USB de 8gb en tenia en programas todos bacano y ademas tenia unas carpetas con videos caseros unos no los puedo ver no se si es my reproductor o estan malos pero los demas si NO se de donde seran estas viejas lo que si creo es que esa USB debio aver sido de un hombre si quieren que monte los demas solo escriban jajajaj las voy a boletiar jajajaj por zungas jajajaj

pero pusistes los mas malucos pues!!!!!!!!!

_MALCON_ 23-08-2010 23:28:32

hoy es noche a larga asi que a descargar se dijo

yocolimote 25-08-2010 03:09:16

6 Archivos Adjunto(s)
algunos caseritos

VEGETA 25-08-2010 07:44:21

bajando los nuevos aportes....gracias sres

anreklo 25-08-2010 08:21:20

buenisimos los videos

graciassssssss

kenpez jhonson 25-08-2010 15:32:21

me gusto mucho el primero de los videos

sgdl 25-08-2010 15:50:01

Muy bueno el post, a parte de que mantiene cierto orden en el caos que nosotros mismos hacemos en esta zona jajaja aun no bajo ninguno, pero voy a por ello ok... también pienso subir alguito por acá así que ya me tocara jejeje te dejo tu repu

sgdl 25-08-2010 15:53:40

Cita:

Iniciado por venuss (Mensaje 5054652)

Espero por los otros vídeos:toothy9: a ver... jejeje

royer mauricio 25-08-2010 16:17:09

muy vacanos espero que sigan el hilo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO