![]() |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! mucha gente entra y mira pero ni un mensajito para dar la gracias ehh!! :jijoju: pues d nadaa!!!!:angry4: |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! buenas videos pique lleve repu para que no se desanime |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! Cita:
Vi por ahí que quería hacer capturas de los vídeos, yo utilizo Image Grabber II, es sencillo y gratuito |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! 3 Archivos Adjunto(s) colgare unos pocos mas hoy, espero q los disfruten! |
gracias Malcon, se agradece... la verdad es q siempre va bien q te den animos y te agradezcan el trabajo q se hace sin interes |
gracias por la informacion, pero ya tengo 1 q me va bastante bien, solo me falta saber como funciona exactamente y saber como va el foro xD q aun nose como se ponen las imagenes en grande en el mismo post i no tener q abrirlas x enlace, pero gracias! |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! 2 Archivos Adjunto(s) 2 nuevos videos, agradezco los mensajes, q disfruten d mis aportaciones! |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! 1 Archivos Adjunto(s) mas videos... ñam ñam!! xD |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! 2 Archivos Adjunto(s) aki van mas, recien salidistos del disco duro xD |
Respuesta: El Hilo De Los Videos Caseros !!!! 3 Archivos Adjunto(s) unos cuantos mas, ire subiendo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©