DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   La modelo alejandra bordamalo en la webcam (https://www.denunciando.com/videos-106/533340-la-modelo-alejandra-bordamalo-en-la-webcam.html)

maxmouse777 21-11-2012 09:21:34

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Cita:

Iniciado por lucho.1 (Mensaje 9225231)
alguien q diga cual es la pagina donde hace los privados ...asi habran mas oportunidades de grabarlos y subirlos........yo puedo hacerlo pero no tengo la pagina donde los hace.........

ella dejo de hacer webcam esperamos q algun dia vuelva siempre vuelven... ella estaba o esta en republica dominicana bailando en un club de estripper segun se yo vivo en RD eh ido a 5 a ver si la encuentro jejeje sin suerte hasta ahora lol

Mr. Chow 21-11-2012 13:05:11

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Cita:

Iniciado por maxmouse777 (Mensaje 9246891)
ella dejo de hacer webcam esperamos q algun dia vuelva siempre vuelven... ella estaba o esta en republica dominicana bailando en un club de estripper segun se yo vivo en RD eh ido a 5 a ver si la encuentro jejeje sin suerte hasta ahora lol



yo la iba a agarrar cuando bajaba por estos lados pero se me escapo la ultima vez .....:Scream_Emoticon:
pero esta vez estoy mejor preparado cuando vuelva no perdono naaaa :angry4: y ancioso por encontrarla jajajja

siga buscando mi amigo usted en el norte yo en el sur asi la podremos acorralar :rolleyes:

_MALCON_ 21-11-2012 15:57:40

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
men sigale montando la perseguidora porfa :P

El_Bunk 22-11-2012 02:12:10

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Ya sube los videos si lo tienen. Ustedes ya me tienen berracoo de resubir los videos. Entonces hare otro mas pa que no me jodan.

lucho.1 22-11-2012 16:11:36

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Cita:

Iniciado por Mr. Chow (Mensaje 9247500)
yo la iba a agarrar cuando bajaba por estos lados pero se me escapo la ultima vez .....:Scream_Emoticon:
pero esta vez estoy mejor preparado cuando vuelva no perdono naaaa :angry4: y ancioso por encontrarla jajajja

siga buscando mi amigo usted en el norte yo en el sur asi la podremos acorralar :rolleyes:



bueno al menos es buen osaber q aun hay mas gente interesada en la nena y q se le esta montando caceria en todo lado.......yo igual sigo pendiente.........y cuentan conmigo.........si se dan cuenta de webcam me las cantan q yo grabo...y si la nena llega a estar en cali..ojala.....se las canto de igual forma...yo tambien le estoy montando perseguidora tanto q estuve tentado en ir al peru pero cuando so la nena ya no estaba en ese pais....ahi perdi el rastro..........bueno sigo pendiente..........

Reeb90 25-11-2012 16:21:14

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Actualizeeeeeeen !!

--EL CAPO-- 25-11-2012 17:04:25

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Cita:

Iniciado por maxmouse777 (Mensaje 9228877)
oks voy a subir pal de minutos de uno en pal de dias lo voy a cortar

dele men subalos ;)

parolito 02-12-2012 13:29:37

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
que alguien diga la antigua pagina donde trabjaba ,,yo tengo varias cuantas en varias paginas y asi puedo cazarla tambien!!!

maxmouse777 02-12-2012 13:44:50

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 9292059)
que alguien diga la antigua pagina donde trabjaba ,,yo tengo varias cuantas en varias paginas y asi puedo cazarla tambien!!!

ella esta en panama... es dificil yo tengo un amigo aqui en RD que tubo el placer de verla bailando en un club antes que se fuera a panama... adivinen que pedia la niña por una noche con ella.... 2 mil dolares... uff demaciado digo yo...

_MALCON_ 02-12-2012 14:19:00

Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam
 
yo teniendo se los pago a si me toque empeñar todo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO