![]() |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers buena nena! tengo mucho material por cuadrar ya subi 10 gb a mega de los nuevos videos y tengo aun como 60 gb de lo que no he editado para subir asi q en estos dias pueda empiezo a postear lo que ya tengo cuadrado |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers ole es que nisiquiera fueron capaces de templar los pendones q colgaban jaja ese de jasmin esta tan mal puesto como pendon de carrito de venta de perros calientes a $2000 con gaseosa a $2500 jajajaja hay muchas fotos pero ps me dio pereza ponerme a bajar, y otra cosa q hacia el cancer de cristian cirpiani alli? el deberia estar en alguna plaza de mercado o zona de tolerancia consiguiendo sus actrices habituales para sus videos pichos, jajajaja aunque pues si se hablo con alguna de las "mamasitas" del evento ojala convenzsa una q otra a q haga un videito en accion (aunque capas convence es a los trans q fueron) conclusion, nada que ver con los eventos q organizan en los estados unidos, aunque alla son mas organizados en esas cosas, busquen videos en internet de lso mismos eventos q hacen alla y comparen esas fotos de convencion seria con las del bingo-bazar que organizaron aca jajajajaja se ve a mas de una q debio ganarse sus negocitos fuera del evento, si es que entienden a lo que me refiero jajajaja digo una que otra que tambien hace sus privados mas personales, jejejejeje no son todas pero una q otra si, por que lo se? ah ps por que creen jajajajajaja aunque la oportunidad de ver a mas de una de las que nos inspiran a diario tanto derramamaiento de esperma jajajaja valia la pena, y pues en la mayoria de los casos lo que uno piensa al verlas es... A JUEMADRE, ESA NENA ES TAN BAJITA????????????? jajajaja ojala hagan otros en cali y bogota en los proximos años, q le bajen a la boleta y q sea algo mejor organizado, ve toca preguntar cuanto vale poner un estante alli, se imaginan uno de denunciando, del foro de adultos vip? jajajaja foto gratis con mr.xxx y todas agradeciendo la publicidad gratis q uno les hace jajajaja (ironia :s jajaja) foto con el capo, con malcon (aunque pondriamos una clausula en la que exigimos que inviten a yummymelons, si no, el no va), n9687k, ! Master ! hasta el desaparecido del pibe que "contigo empeeezo todoooo!" y tantos otros que aportamos en este foro jajajaja |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers bueno habra q ver q tal los demas dias x q compuso la cosa jajaja |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers la difiore cosa rica ome http://s5d3.turboimagehost.com/sp/07...678677/219.jpg aunque tambn vi a un conocido al manager de mas de una buena ahi por ejemplo de nicole hitman de taniaangel no se por q no las invito en fin es el mechudo q sale ahi juan bustos en tarima en fin se ve q el evento nada q ver parece despedida de fin de año |
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers Excelente reporte Mr. xXx Pues la "humildad" del evento pero para comeznar bien. Y el mejor primer paso: que las nenas acepten a que se dedican y este orgullosas de serlo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©