![]() |
Cuando prestas a tu mujer 1 Archivos Adjunto(s) En este nuevo hilo compartimos videos de "cornudos o cornudas", es decir, esposos y esposas que prestan a sus compañeros para que lo pasen con otras personas. Este primer video que comparto como ejemplo es de una esposa filmada por su esposo, teniendo sexo con un hombre "pagado" en una isla caribeña... (trate de poner una cap, no se como se hace, pero ojala aparezca) Saludos!!! |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer Buen hilo, pero ojalá salgan y aporten más videos locales y caseritos que extranjeros! |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer Cita:
Uff eso seria muy buena idea, dificl encontrar de ese tipo de videos locales, pero serian mucho mas interesantes... |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer interesante, cuando prestaré la mia |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer ..... |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer 1 Archivos Adjunto(s) Aqui adjunto otro gran ejemplo jejeje. Vamos a aportar todos los que mas podamos. Ojala alguien pudiera subir parecidos, pero locales. Yo trataré de subir uno de estos videos por dia, hasta que se me acaben los que tengo. Saludos y gracias a los que comentan! :) |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer lleve repu mijo!!!! |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer 1 Archivos Adjunto(s) Este videito es de una monita muy sabrosa...El video es un poco mas largo, pero no se porque el programa no me ha dejado editar la segunda parte bien. Voy a arreglar la segunda parte y lo subo completo...la segunda parte es la mejor fiuf! |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer tan buenos lows videos esperando la continuacion del ultimo gracias aaa y yo no lo haria de prestar la mujer eso es ser cabron |
Respuesta: Cuando prestas a tu mujer Si es verdad...yo tampoco la prestaria, pero saber que otro lo hizo es bastante morboso. Que le habra dicho la mujer al marido? Amor...quiero probar una verga negra... Hay gente pa todo...jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©