DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   esto si es local (https://www.denunciando.com/videos-106/50133-esto-si-es-local.html)

knoso 06-07-2008 22:03:54

esto si es local
 
1 Archivos Adjunto(s)
espero que les guste:)

alfred4492 06-07-2008 22:22:25

que fea noooooooo mucho gurre

chiquiII 06-07-2008 22:28:18

me abre pero el reproductor es en blanco, auque puedo oir el audio.... help

mercenari 06-07-2008 23:57:26

pues local si es, lastima la calidad no se distingue bien

beta41 07-07-2008 15:23:49

No mijo ahi so se ve nada

Lorenzo Yalí 07-07-2008 20:53:57

ahi no mas............

VEGETA 08-07-2008 12:54:36

lleve su REPU!!! si sr...muy local

red1 08-07-2008 13:00:25

tiru ti ruu el SOL ..

Santiago BULL 08-07-2008 14:40:21

esa es de pedregal se llama marllory

virgul 08-07-2008 17:42:47

esta como bueno,el tanque?

anonimuzzz 08-07-2008 19:00:54

mala calidad pero bueno

tv2q0 08-07-2008 23:28:16

bacano! filme mas pero con otra camarita!!

plankton 09-07-2008 16:44:32

Ese hipopotamo tiene orden de captura en el INVIMA!!!

PAISACRUEL 09-07-2008 16:50:12

Muyy Buen El Aporte Asi Es Que Debe Ser

sergio vera 09-07-2008 23:25:10

local..muy bueno..y la gordita mejor paso

JuaN_A 12-07-2008 12:41:37

tiene chimbas de tetas.... local y escuchando buena salsa.............


lleve su repu

knoso 15-12-2008 15:16:04

sto si que es lokal

anonimuzzz 15-12-2008 18:55:34

que video tan chimbo

bArOn RoJo SuR 16-12-2008 21:28:49

mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hay

jardcos 31-03-2009 13:33:58

Respuesta: esto si es local
 
oscuro.... mejore la calidad.. pero bien por el aporte

ego0520 31-03-2009 16:41:28

Respuesta: esto si es local
 
muestre cosas buenas e interesantes no guevonadas tan viejas que da pena ver eso, no nos descreste con maricadas horribles y de mal gusto

ANMOSCO 31-03-2009 16:58:05

Respuesta: esto si es local
 
vale por lo local.

_MALCON_ 31-03-2009 16:58:47

Respuesta: esto si es local
 
Vale el aporte

LouisDuLac 01-04-2009 02:17:58

Respuesta: esto si es local
 
mas criollo que el turmequé

carlitosways 01-07-2009 11:00:45

Respuesta: esto si es local
 
ta dos tres el video man.

tolima 05-07-2009 15:24:33

Respuesta: esto si es local
 
ahi amnas o mnenos vale el aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO