![]() |
En la ventana del edificio .. y sus amigos los cachan. Estos morros traviesos van bajando las escalera del edificio y se dan cuenta que sus amigos estan parchando en la ventana del mismo.. preparan la camara y bajan grabandolos... pero como ya es costumbre les vale que los graben y ellos siguen cogiendo.. morboson el video.. que lo disfruten =) http://www.dumppix.com/images/elw02_..._ami_thumb.png http://www.dumppix.com/images/ya9tt_..._ami_thumb.png http://www.dumppix.com/images/rzvo_e..._ami_thumb.png http://www.dumppix.com/images/c7so1_..._ami_thumb.png http://www.dumppix.com/images/hh19b_..._ami_thumb.png Adentro del rar este plus http://dumppix.com/images/5f4a7_plus...mo_h_thumb.png http://hotfile.com/dl/125272944/970a...ficio.rar.html |
Respuesta: En la ventana del edificio .. y sus amigos los cachan. los pillaron en el acto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©