![]() |
Mi vecina bronceandose 10 Archivos Adjunto(s) Imaginense que estabe donde mi vecina llevandole una escalera, ella estaba en toalla y me dijo que se hiba a broncear que dejara la escalera en el patio y que por favor cerrara la puerta cuando saliera. Pues yo dije este papayaso no lo vuelvo a tener, me escondi y espere un rato , con muchos nervios empece a pillar la vaina y ella estaba escuchando musica, pues me arriesgue por ustedes y que swwwwwus miren las tomas que logre. ESPERO VALOREN MI TRABAJO DE ESPIA Y ADEMAS EL RIESGO AL QUE ME SOMETI ESA VIEJA ME HUBIERA PILLADO Y AHI SI ME MATA EL MARIDO, JUZGUEN Y REPUTACION, PARA SEGUIR ARRIESGANDOME |
la vecina bronceandose 2 Archivos Adjunto(s) Imaginense que estabe donde mi vecina llevandole una escalera, ella estaba en toalla y me dijo que se hiba a broncear que dejara la escalera en el patio y que por favor cerrara la puerta cuando saliera. Pues yo dije este papayaso no lo vuelvo a tener, me escondi y espere un rato , con muchos nervios empece a pillar la vaina y ella estaba escuchando musica, pues me arriesgue por ustedes y que swwwwwus miren las tomas que logre. ESPERO VALOREN MI TRABAJO DE ESPIA Y ADEMAS EL RIESGO AL QUE ME SOMETI ESA VIEJA ME HUBIERA PILLADO Y AHI SI ME MATA EL MARIDO, JUZGUEN Y REPUTACION, PARA SEGUIR ARRIESGANDOME |
Respuesta: la vecina bronceandose esta muy buena la tipa.... pero hace tus aportes y no mendigues repu que ella llega solita.... |
Respuesta: la vecina bronceandose BUEN APORTE . pero poco convincente las Historietas de sus Videos . Diga que es su MUjer Y listo y que la grabo A ESCONDIDAS o le da verguenza utilizar a su muejer pa deleitanos jejeje |
Respuesta: la vecina bronceandose excelente trabajo, si podes manda otros videitos ok |
Respuesta: la vecina bronceandose Bacano el aporte... |
Respuesta: la vecina bronceandose Bien los videos. |
Respuesta: la vecina bronceandose buen aporte |
Respuesta: Mi vecina bronceandose Compadre el video ya lo montaste y estan son solo imagenes asi que estan en el lugar equivocado. |
Respuesta: la vecina bronceandose esta buena esa flak lastima q no se destapo ese chocho.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©