![]() |
Respuesta: La amiga de mi novia Gracias, moderadores/administradores es que como lei que era locales, y ahi decia que tomadas con el cel, camara del amigo novio etc pense que iba ahi, una disculpa y espero que no ocurra denuevo |
Respuesta: La amiga de mi novia Buen aporte, lleve +11 para ke subas la repu ;) Lastima lo peludo de la nena jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©