![]() |
Alexa Parra, la presentadora. 2 Archivos Adjunto(s) Gente de DENUNCIANDO... Les dejo este video XXX de la Srta Alexa Parra, q de SRTA. Ya no tiene nada... Lo estuve buscando y no lo encontre, o tal vez no lo busq bien. Un video q causo REVUELO y q causo acabar su carrera y sus trabajos en los distintos canales de television para los que trabajaba... Ella nunca confirmo que hizo estos videos pero tampoco lo nego. en fin de ke sabe sabe lo suyo. Les dejo estas PICS x si hay dudas y el link de DESCARGA. RECOMENDADO. SI ESTO YA ESTA, CANDADO INMEDIATO!!!! Salu2. http://www.megaupload.com/?d=00XTL6XV |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. No sé si estaba pero yo me lo bajo, qué sabrosaaaaa!!!! xD |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. yo tambien..no le doy repu pq paque quiere mas!!! |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. Gracias a ver que tal ese final de carrera jejeje |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. Ta bueno.... INSISTO!! Como q no estaba x ak, asi q APROVECHENLO PAJEROS... Eso sii, les recuerdo q como pa no evidenciarse, se hace llamar Angelina ;)) |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. buen aporte se ve bien rica esta vieja.................. |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. Sigan viendolo y descargandolo BUHOS PAJEROS, q bien bueno si esta ;)) |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. esta MUY RIKA !!!!!QUE SIGA DE PUTA MEJORRRRRR:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. Sigan descargandolo BUHOS PAJEROS... Eso motiva a seguir aportando... Va REPU pa kienes comentaron... |
Respuesta: Alexa Parra, la presentadora. Descargando haber que tal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©