![]() |
Que nunca te pase esto... Bueno 1 Archivos Adjunto(s) Este me llego hace poco y me parecio gracioso. Espero que les guste. Ahhhhh y si esta repetido mil disculpas y candado de una |
Respuesta: Que nunca te pase esto... Bueno Jajajaja eso lo que es, es un error de punteria... o un ciego jajajaja muy bueno!!! |
Respuesta: Que nunca te pase esto... Bueno usumio las consecuencias el jajajaja |
Respuesta: Que nunca te pase esto... Bueno creo que ya lo vi... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©