![]() |
El patrullero del aire de rcn 1 Archivos Adjunto(s) mienstras se filmaba las calles de bogota desde el aire se encontraron una buena sorpresa los patrulleros del aire de rcn |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn dejenme repu,..,, |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn Que mierda tan viejaaaaaaaaaaa |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn y pidiendo repu, no le da pena jejejejejeje |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn disque patrullero, no lo habia visto. siga aportando y deje de pedir repu |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn no joda no sean egoistas, dejenme ver algo. |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn Cita:
Compita, es que aquí es "de mala educación" pedir repu, y cuando lo hacen, le dan, pero roja... Siga aportando y no pida, que le llega sola, seguro. |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn Compita, es que aquí es "de mala educación" pedir repu, y cuando lo hacen, le dan, pero roja... Siga aportando y no pida, que le llega sola, seguro. es verdad,..,,. uno aprende de los errores es mejor aportar y ganarcelo con el sudor propio,.,., |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn muy viejo el video |
Respuesta: El patrullero del aire de rcn pues la verdad a mi me como rabia que pidan repu, pero como nunca había visto el vídeo se la doy. ja,ja,aj. me hizo reír el videito. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©