![]() |
Gynger - Oyeloca 8 Archivos Adjunto(s) Bueno mis chinitos aqui les traigo un pequeño videito de gynger, si la paisita de oyeloca , lo edite del gran video que baje de warianos, les traigo unas foticos y un pequeño deleite.:laughing9::L Me toco colocar retasos del video por que son demaciado grandes disculpenme :( |
este y todos los otros 55 videos de la serie los puedes encontrar en [email protected] 46 horas reales de buen material... una buena serie! dj tiesto jeje |
Cita:
|
Espero almenos un agradecimiento o por lo menos un comentario!!! Por cierto OPPS, si se publica algo de OYELOCA implicaria que hablamos de pacinos??? |
Señor mayormac... se le agradece inmensamente este aporte en especial. Si me puede enviar el resto de esa serie a [email protected] se lo agradeceria enormemente. |
SOlo un agradecimiento ??? |
Ofrezco 55 videos oyeloca + 19 7labios + 7 de pacinos (5dvds) intewresados escribir a [email protected] |
ojo que de pacinos no hay nada ya este personaje (zokete) tumbo a un amigo del foro pues le vendio 7 trailer de pacinos en 10.000 ojo! hago esta DENUNCIA!!!...el sabe muy bien de que hablo! |
Cita:
Nope..... hay unos de Pacinos realizados en conjunto con OyeLoca...... x ahora no problem........:) |
Esa niña es excelente..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©