DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Gynger - Oyeloca (https://www.denunciando.com/videos-106/37453-gynger-oyeloca.html)

mayormac 24-02-2008 13:38:33

Gynger - Oyeloca
 
8 Archivos Adjunto(s)
Bueno mis chinitos aqui les traigo un pequeño videito de gynger, si la paisita de oyeloca , lo edite del gran video que baje de warianos, les traigo unas foticos y un pequeño deleite.:laughing9::L

Me toco colocar retasos del video por que son demaciado grandes disculpenme :(

bulrider 24-02-2008 13:46:39

este y todos los otros 55 videos de la serie los puedes encontrar en [email protected] 46 horas reales de buen material... una buena serie!

dj tiesto jeje

mayormac 24-02-2008 13:53:56

Cita:

Iniciado por tiesto180
este y todos los otros 55 videos de la serie los puedes encontrar en [email protected] 46 horas reales de buen material... una buena serie!

dj tiesto jeje

Nose de que habla usted lo unico que digo y hago es agradecerle tanto a warianos y rapid. de resto es pura mier...:rolleyes:

mayormac 24-02-2008 14:00:27

Espero almenos un agradecimiento o por lo menos un comentario!!!

Por cierto OPPS, si se publica algo de OYELOCA implicaria que hablamos de pacinos???

PIERRE 24-02-2008 15:32:24

Señor mayormac... se le agradece inmensamente este aporte en especial.

Si me puede enviar el resto de esa serie a [email protected] se lo agradeceria enormemente.

mayormac 24-02-2008 23:19:04

SOlo un agradecimiento ???

zoquetacos 25-02-2008 07:17:44

Ofrezco 55 videos oyeloca + 19 7labios + 7 de pacinos (5dvds)
intewresados escribir a [email protected]

bulrider 25-02-2008 09:38:45

ojo que de pacinos no hay nada ya este personaje (zokete) tumbo a un amigo del foro pues le vendio 7 trailer de pacinos en 10.000 ojo! hago esta DENUNCIA!!!...el sabe muy bien de que hablo!

!!! OoOops !!! 25-02-2008 11:10:57

Cita:

Iniciado por mayormac
Espero almenos un agradecimiento o por lo menos un comentario!!!

Por cierto OPPS, si se publica algo de OYELOCA implicaria que hablamos de pacinos???


Nope..... hay unos de Pacinos realizados en conjunto con OyeLoca...... x ahora no problem........:)

TROLLS 25-02-2008 20:51:38

Esa niña es excelente.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO