![]() |
Emos mamando en bogota LA VERDAD HAY QUE RESPETAR PERO LOS EMOS SON ALGO RAROS, NO DEFINO SI ES UN HOMBRE O Q?????????????????? PERO SU BUENA MAMADA SI SE LA PEGAN:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©