![]() |
bueno paciencia y ya miramos....mientras.....bajandoooooooo.......bajandoooooo... .. |
ya almorce....y sigue bajannndooooooooo... |
Puta y eso que son MB ya me imagino si fueran Gigas estos estuvieran llorando mas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©