![]() |
Empujamelo Completo Vamos a ponerle sabor a esta vuelta..... voy a colocar unos cuantos videos de amiguitas mías conmigo. acá les va el primero. alguien me puede decir para que diablos sirve la "repu" ? en fin.... el caso es que me tomé el trabajo vacacional de editar el video.... así que si eso sirve de algo, pues den de esa cosa..... ya ustedes verán. ya en el topic de "locales y caseritas" coloqué un video con encuesta y todo. el que lo quiera ver bien pueda. Alguien allá me dijo que no era honesto de mi parte banderiar a las viejas así, pero no le paro bolas pues la verdad en los videos no se les ve la cara..... tonces quedan en el anonimato total..... espero no herir susceptibilidades.:) Un abrazo...... y recuerden las chicas..... |
puntienadoo!!! amigo esto es para denunciar lo que quieras.... vos pones tu material y solo vos tomas la desicion de hacerlo yo solo te puedo decir GRACIAS por compartirlo |
descargando pa ver...... |
pues si hay va descargando....... |
descargando....pa ver q hay |
no pude verlo ..cambielo a otro formato |
Cita:
|
No se puede ver...como que tiene algo malo por que el Media player muestra un error... |
en otras aplicaciones se ve... ej bsplayer..... mucho primer plano pero se valora la edicion, buena parcero |
Video un poco chichi.. vale el intenteo , siga practicando |
Muxo Mar.......... No Mandelo Bien ..........todo Bene |
a nadie se le obliga a mirar |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Es cierto mucho primer plano (LESBIANO puede mejorar) pero a nadie se le obliga ver, aca una muestra en la captura. |
Buen video, pero podrias por favor en la proxima edicion bajarle un poco a la musica, para poder alcanzar a escuchar el audio real...? Se agradece. |
Kooooooooool |
|
Respuesta: Empujamelo Completo gracias x compartirlo hermano, slds. |
Respuesta: Empujamelo Completo jajajajajajaj muy bueno... espero ver mas videitos.... y la REPU no sirve para ni mierda... pero hay le dejo muhca REPU.... jajajajjaajjajaajl |
Respuesta: Empujamelo Completo falta la segunda parteeeeee |
Respuesta: Empujamelo Completo Si seÑor falta la parte 2 |
Respuesta: Empujamelo Completo Gracias viejo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©