![]() |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Cita:
|
http://www.xvideos.com/favorite/5927370/sr_prueba |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Hermanos pueden subir el video de esta flacas del sr prueba,no lo puedo recuperar en mi laptop y peor los link de descarga anterior no las encuentro o creo que ya la cerraron,pensar que mis videos lo habia unido chevre para verla por 13 minutos por flaca no se si llorar ptm quiero los videos alguien que las tenga en MEGA que lo suba por favor gracias hermanos. |
Cita:
|
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] q tal? donde esta el fb group que han hecho? gracias slds |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] no puedo entrar al facebook |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Esta se llama Karmen del Pilar (asi se escribe en su Facebook) y cobra s/200 la hora pero eso si hay que saberselo decir por imbox, me encontre con ella semanas atras para concertar y cuando la vi en persona era una choilita provinciana solo que en sus fotos sale retocada y maquillada, le invite un cafe por cortesia pero al final le dije que no pasa nada ni los vale los 200 |
Saludos |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] subanse el video de carmen del pilar que no lo encuentro |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Como dice el tal jorge la policia esta tras sus pasos de este tal miguelon que lucra con informacion privada y es tal renzo ruiz que mientes con respecto a una c hica ya van a caer siguan enviando mensajes y que ya hay varios del foro que estan en contra de ustedes asi que su cuenta del face tb ya van a dar de baja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©