![]() |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Cita:
|
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] 5 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Miguelon te copiaste de todas mis palabras...ahora tú tienes todo de las flacas...andaaaaa recuerda que fui y soy el primero en tener todo el material desde la época de gloria....y a los que buscan de la tal Vicky me la he tirado hace 2 meses....todas esas flacas vuelven a caer y otras de arranque con un buen floro de money se lanzan. |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
|
|
|
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] 2 Archivos Adjunto(s) Acá les dejo algo de Vicky....quizás todas estas cosas deberíamos hacerlas por interno....creo que algunas flacas como la tal Krmen ha sido super jodida con este tema..una vez vi y dió pena........en fin. |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Ya vi un par de cholitas aguantan... |
Respuesta: [Llegaron los videos del sr pruebas-Peru] Hablen para intercambiar el video de Vicky y Carmen del pilar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©